Anilingus – Cómo hacer un buen beso negro

Cada día el tema sexo en general es menos tabú en nuestra sociedad, pero esto cambia si concretamos un poco más y hablamos del “anilingus” o sexo anal.

¿Qué es un beso negro o anilingus?

Creo que puedes hacerte una idea sobre el significado de este término por el post “Cómo hacer el mejor cunnilingus” en nuestro blog o por qué esta práctica también es conocida como “beso negro”. Pero si no lo has leído, ¿A qué esperas? 😝

La palabra “anilingus” en resumidas cuentas significa “lamer el ano” en latín. Por lo general, es una práctica poco utilizada por el estigma de que el ano es un órgano excretor de nuestro cuerpo, pero esto no tiene porqué significar que sea una parte que esté sucia o huela mal.

Por otro lado está el estigma, sobre todo masculino heterosexual, de que esta es una práctica que puede hacerte menos hombre. 

Tanto si eres mujer, pero sobre todo si eres hombre (da igual tu orientación sexual) y no lo has probado lo único que puedo decirte es que te lo estás perdiendo.

Cómo lamer el ano

La lengua puede hacer maravillas si sabemos cómo utilizarla 🤪. Y es que, lamer la zona anal o perianal, pero sobre todo dejar ser lamido, puede ser algo sumamente excitante 💦

Puede ser que aún no me creas, pero estoy segura de que te produce lujuria seguir leyendo, ¿A quién no le ponen unos buenos lametones por el cuerpo?

¿Por qué realizar sexo oral en el ano?

No te asustes, al principio esto es como realizar sexo oral en un pene o en una vulva, hace falta práctica, pero como siempre sobre todo lo que hace falta son ganas, muchas ganas de disfrutar y hacer que tu pareja disfrute.

🍆Por un lado, el sexo oral en el ano puede ser el comienzo perfecto para una posterior penetración anal. 

🍆Por otro lado, utilizando la premisa del sexo heterosexual, la mayoría de hombres no están dispuestos a ser lamidos por su pareja o quieren probarlo pero no tienen iniciativa, pero… Solo es un culo. Hazme caso, deja a un lado los tabúes y la vergüenza, atrévete a decirle a tu pareja de juegos lo que quieres probar. 

Tips para hacer el mejor anilingus:

Esta es la práctica en la que más higiene hay que tener porque el ano tiene muchísimas bacterias. Pero no quiere decir que con esto vayas a tener una enfermedad de transmisión sexual o vaya a saber mal.

Simplemente de por si el ano genera muchas bacterias en la zona, por ello es súper importante la higiene. Puedes utilizar una lavativa o enema; un buen baño o ducha; o simplemente papel y toallitas, pero siempre asegurándote de que la zona esté bien limpia, porque seguro que nadie quiere una sorpresa 🤣.

¿Cómo empezar a hacer un beso negro y hacer disfrutar?

🍑Te recomendamos un masaje corporal previo. La verdad es que insistimos bastante con los masajes corporales, pero es que es una forma ideal para romper el hielo, bajen los nervios y la tensión y esa persona pueda a llegar a excitarse lo máximo posible.

🍑Masajea el culo con buena lubricación y no olvides pasar tus manos suavemente por la zona anal. Esta zona externa tiene muchísimas terminaciones nerviosas, más de las que crees. Existe la creencia de que meter dedos sin más es lo que da placer, esta creencia viene del porno, por lo que desde ya: ¡olvida todo!

🍑Cuando tu pareja esté lista, no tienes por qué introducir tu lengua en su ano, con solo pasar la lengua (no la pongas dura) por la zona externa será suficiente, ya que esta área tiene muchas terminaciones nerviosas, como hemos comentado.

🍑Si tanto tu compañero de juegos como tú estáis dispuestos a ir más allá, también podéis utilizar juguetes sexuales para masajear el ano.

🍑Una buena postura para el sexo oral anal es la del perrito, ya que te permitirá darte un buen banquete. 

🍑Si te da pudor esta práctica pero tienes curiosidad en realizarla, puedes utilizar un lubricante con sabor, ya que hará que esa zona sea mucho más apetecible. Imagínate lamer un ano con sabor a piruleta, ñam ñam.

🍑Si vas a tener sexo oral anal con una pareja que no es tu habitual, utilizad una barrera de látex para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual.

🍑Al terminar, a la persona que haya realizado el anilingus le recomendamos también que mantenga su higiene bucal. Un buen cepillado de dientes y un posterior enjuague bucal serán suficientes.

https://youtu.be/xsBU57Bc8hE

A continuación, te dejamos una lista detallada de algunos complementos que puedes utilizar, simplemente para inspirarte:

Complementos para el sexo oral en el ano:

Enema para limpieza anal

Solo tendrás que llenarlo de agua templada o caliente, introducirlo en el ano y vaciarlo una vez dentro. Es de limpieza rápida y momentánea. Este producto es unisex. Después de usarlo te recomiendo que limpies la boquilla con un limpiador de juguetes para mantener una mayor higiene.

Lubricante de sabores:

– https://byplay.es/lubricante-personal/sabores

Además de ayudarte a lubricar la zona, ayudan a eliminar las manías de los olores o sabores. Somos partidarios de que las zonas íntimas NO saben ni huelen mal. Los fluidos no siempre pueden oler a rosas, pero si te da manía no dudes en usar lubricantes de tus sabores favoritos.

Preservativos party mix

https://byplay.es/preservativos/preservativos-party-mix

La mayoría de veces puede ser molesto o aburrido tener que ponerse condón pero te proponemos cambiar el chip y que aprendas a pasártelo bien usando condones, sí sí. 

Llega la fiesta a Byplay con este nuevo pack party con el que disfrutarás probando todo tipo de preservativos, que hemos creado únicamente para ti para que pruebes diferentes modelos y así ver cuál se adapta mejor a vuestros gustos personales.. ¡Será más que divertido!

Vela de masaje

– https://byplay.es/esenciales/velas-de-masaje-shunga

No hay nada como un ambiente relajante, con música de fondo mientras te hacen un buen masaje. Pero tampoco hay nada como aumentar las sensaciones y potenciar el ambiente creado con ayuda del aceite que desprenden estas velas además de aromatizar.

Plug anal

https://byplay.es/juguetes-eroticos/plug-anal-shelki

El sexo anal, por desgracia, es todavía más tabú. En Byplay proponemos romper con los tabúes para que disfrutes de lo que más te gusta sin complejo alguno. El sexo anal es una práctica muy utilizada y que bien preparada puede aportarte un placer inigualable.

Para todo tipo de cuerpos, este juguetito te descubrirá los placeres ocultos del sexo anal de forma cómoda, segura e indolora, ideal para empezar a probar.

 

Damos por hecho que vas a intentar llevar a cabo esta práctica que te hemos propuesto porque estamos seguros de que no te decepcionará. Abre tu mente y tu ser para disfrutar.

Muchos besitos donde tu más quieras 😘 y, ¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn