Los Dados Dicen

 12,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Juego Los Dados Dicen

Los dados son un accesorio clave para iniciarse en los juegos de pareja, por lo que si no habéis tenido aún ningún juego este puede ser un buen comienzo.

Pero si ya sois expertos en este ámbito u os gustan los juegos de dados, este juego innovador puede sorprenderos, pues no es el típico juego de dados si no que va mucho más allá.

¿Qué incluye y cómo se juega?

El juego contiene 6 dados, 5 dados negros (partes del cuerpo, lugares de la casa, tiempo en el que se debe realizar la acción, acción a realizar y modo de realizarla) y 1 dado rosa, que contiene posturas del Kamasutra.

El modo de juego es sencillo pero muy divertido, empezará a jugar el jugador de mayor edad tirando los 5 dados de color negro (partes del cuerpo, acción, modo, lugar y tiempo), y realizando la combinación que aparezca.

Por ejemplo, puede aparecerte la combinación: morder el cuello de tu pareja suavemente durante 3 minutos encima de la mesa.

¿Divertido verdad?

Pero el juego aún se pone más interesante en el caso de que aparezca la palabra SEX en al menos 3 de los dados negros que lancéis.

Si esto sucede ¡Estáis de suerte! Deberéis tirar el dado de posturas (color rosa) para practicar la postura del Kamasutra que toque durante el tiempo que consideréis oportuno.

¡Que empiece el juego!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los Dados Dicen”