Pack 5 Juegos Digitales para parejas

 29,99

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Pack 5 Juegos Digitales para parejas

Este kit de juegos NO es físico, son imprimibles para que puedas descargar, imprimir y jugar con tu pareja.

Si te gusta divertirte en pareja y salir de los típicos juegos sexuales clásicos… ¡este kit de juegos es el tuyo!

Nivel de diversión

Ideal para innovar y romper con la monotonía

Jugar en pareja nos ayuda a fortalecer la relación, además de descubrir siempre nuevas preferencias. ¡Te sorprendería saber todo lo que puedes seguir descubriendo de tu pareja a pesar del tiempo que llevéis!

¿Qué es este pack de juegos?

Hemos creado el kit con los juegos digitales exclusivos de Byplay para que los puedas disfrutar y descubras así tu favorito.

Incluye el nuevo lanzamiento: Beer Pong Erótico, para que te lo pases en grande en cualquier evento festivo

¿Qué juegos incluye?

Hunde la flota espacia🚀l: Se diferencia del juego clásico en que, cada nave tiene un valor en prendas (en vez de barcos, por ejemplo: nave grande = pantalones), si la derriban al completo, te quedas sin pantalones. Pierde la partida la primera persona en perder todas sus naves y ropa.

Juego Throw Sex🎲 : Lanza el dado 3 veces, el primer número te indicará qué postura os ha tocado. El segundo, el lugar dónde tenéis que hacer la postura y el tercer número, qué objeto debéis utilizar

Juego Digital Personal Shopper: ¿Prefieres que vaya con camisa o sin ropa interior..? Tú rellenas la guía de qué ropa quieres que se ponga tu pareja de juegos y viceversa. Podéis disfrutar de este sencillo pero divertido juego justo antes de tener una cita romántica

Monosex: es un juego de pareja que a diferencia del Monopoly clásico, en vez de comprar calles, compras acciones que te permiten ser el dueñ@ del sexo oral, posturas o jugarretas como un chupetón, y muchísimas más que descubrirás jugando. Además también iréis pasando por retos y preguntas incómodas que tendréis que confesar.

Beer Pon Erótico: cada oponente empieza con 6 vasos y 6 retos debajo, si tu contrincante encesta en uno de tus vasos puedes elegir reto o beber. Gana el que consiga eliminar antes todos los vasos de su oponente.

Otros detalles:

Este kit te llega directamente al mail una vez comprado, puedes imprimirlo en cualquier imprenta o en casa y ¡a disfrutar!

  • Instrucciones para jugar, así nunca te perderás y sabrás cómo jugar
  • Cada juego tiene sus cartas, tarjetas, acciones etc

Una vez impreso vais a necesitar complementos a mano como: (para jugar a Monosex)

  • Un par de dados para ir avanzando al azar en el tablero
  • Hielo, para retar y jugar. Descubre para qué jugando.
  • Sirope de tu sabor favorito para una experiencia sensorial extra
  • Ten a mano unas esposas, unas cuerdas, o cualquier accesorio que sirva para castigar a tu pareja

Te recordamos que todos los juegos digitales de Byplay distribuidos por Byplay tienen protección de derechos y no podrán ser distribuidos o revendidos sin previo consentimiento legal.