Mostrando 1–16 de 27 resultados

-50%
 25,99  13,00
-42%
 35,40  20,40
 15,90
-25%
 16,00  12,00
-21%
 17,95  14,25
-36%
 11,00  7,00
-24%
 20,95  15,95
 3,50
-32%
 24,99  16,99
-32%
 27,99  18,99
 18,95
-22%
 4,50  3,50
-12%
 25,85  22,85

 

Aceites de masaje eróticos

Ver una película está genial pero que te hagan un masaje es brutal. Seduce con aceites de masaje con o sin sabor o también con velas especiales con las que sorprenderás. Por otro lado también puedes experimentar con estimulantes para alcanzar el orgasmo de una forma más fácil e intensa.

¿Por qué comprar aceites eróticos?

Tanto si eres de las personas a las que les gusta practicar sexo oral o que se lo practiquen, innovar nunca está de más. Aquí tienes una selección de una de las ideas que más nos gustan y que es perfecta para ambos gustos. Si eres una persona a la que no le gusta nada, ya no tendrás excusa porque con los aceites de sabores son geniales.

La importancia de los preeliminares

Está considerado que éstos no existen pero a nosotros nos gusta destacar la importancia de los juegos previos al coito como tal. Los juegos preeliminares nos ayudan a crear un mejor vinculo con nuestra pareja, nos ayuda a aumentar las sensaciones y con ello la estimulación y la excitación consiguiendo así de un modo asegurado disfrutar más de las relaciones sexuales teniendo orgasmos más profundos,

Idea de juego en pareja

Como hemos mencionado, los juegos previos son muy importantes sobre todo para la mujer ya que a ellas les cuesta más excitarse en algunos casos.

Por ello te recomendamos el uso de aceites esenciales para masaje. Puedes ambientar una habitación con velas aromáticas, poner música relajante de naturaleza y proponer a tu pareja vendarle los ojos y que se deje llevar.

Empezar con un masaje corporal desde el cuello hasta las piernas y los pies con ayuda de una aceite afrodisíaco puede potenciar mucho el ambiente además de excitarle mucho. Te recomendamos el uso de aceites que respeten y no dañen la piel, con algún toque de aromático al gusto como por ejemplo los aceites de la marca Shunga, líder en cosmética erótica. Además de ser ideales no son nada pegajosos y dejan la piel suave. Otra idea es el aceite tántrico de cannabis a base de ingredientes naturales como la semilla de cannabis sativa, con una aroma a cannabis que una vez masajeado y absorbido desaparece.

¿Qué son los aceites potenciadores?

Quizás alguna vez hayas oído hablar de líquidos vibradores, potenciadores de orgasmos etc. ¿Es cierto que realizan una función clave?

Lo cierto es que este tipo de potenciadores tienen un efecto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a probar como por ejemplo efecto calor, efecto frío etc. Sin embargo los líquidos vibradores lo que hacen es ayudar a aumentar el riego sanguíneo y con ello hacer que las zonas íntimas sean más sensibles por lo que todo se siente mucho más. Este efecto potencia la erección en ellos y ayuda a estimular todavía más a ellas.

Se suelen aplicar muy poca cantidad, tan solo una gota en el clítoris o el glande y listo para entrar en un mar de nuevas experiencias y sensaciones.

Te recomendamos probar la gama de líquidos vibradores como Olimpya si quieres innovar en tus relaciones íntimas además de ayudarte a llegar al orgasmo de un modo mejor. Por otro lado, una de las mejores cremas potenciadoras de la erección como la crema de dragón de Shunga.