Mostrando 1–16 de 54 resultados

-15%
 175,00  149,00
 44,95
 20,00
-20%
 58,95  46,95
-38%
 59,99  37,00
-16%
 50,00  42,00
-38%
 59,99  37,00
-38%
 59,99  37,00
 98,50
 34,95
-17%
 17,99  15,00
-35%
 10,00  6,50
 59,00
Agotado
 39,50

 

Juguetes Eróticos

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque vienes con el Kamasutra preinstalado. Disfrútalo. Sabes de sobra que no hay ningún juguete sexual que te sustituya pero si os complementáis… ¡BOOM! Curiosea sin miedo con juguetes, descubre y amplía tus capacidades de descubrirte. Experimenta sin miedo.

¿Por qué comprar juguetes eróticos?​

Seguimos teniendo una idea erronea de que un juguete erótico es un consolador, y que su utilidad es reemplazar al pene o a la vagina usándolo para consolarnos ante su ausencia. Lo primero de todo: usar juguetes eróticos no es un consuelo.

Hay que tener en cuenta que aunque los juguetes nunca podrán darnos el calor y el vínculo afectivo de una persona, están diseñados para buscar los caminos más rápidos y cómodos para nuestro placer, descargarnos o disfrutar, de modo que tienen muchas ventajas.

Utilidad de los juguetes eróticos

Se trata de aportar sensaciones diferentes a la experiencia, de sumar. De hecho muchos juguetes están pensados para usar en pareja, no en solitario. (Os recomendamos  los huevos a control remoto). En el caso de usar a solas, debemos eliminar la idea de que no podemos masturbarnos si tenemos pareja, ya que es algo normal y necesario.

Tipos de juguetes eróticos

Existen muchos tipos y no son nada artificial ya que siempre han existido. Al igual que encontramos herramientas para la caza, tanto el hombre como la mujer han diseñado utensilios para la satisfacción personal. Puedes encontrar desde balas vibradoras, dildos, bolas chinas, onacups, simuladores de sexo oral, para usar en pareja, anales, succionadores de clítoris, hasta artículos de BDSM.

Los juguetes eróticos nunca podrás sustituir a nadie, son complementos tanto para mejorar e innovar las relaciones en pareja como para potenciar la masturbación.

¿Cómo transmitir la idea de probar un juguete erótico?

Quizás te haya llamado la atención algún juguete en concreto, o haya surgido el tema en alguna conversación e incluso tengas tus propios juguetes. Sin embargo, puede que en la relación con tu pareja nunca hayas hablado de ello pero sí te gustaría. ¿Cómo hacerlo? La idea es plantear la conversación como una propuesta o un juego, no como imposición. Se puede empezar por juguetes más discretos como un masajeador.

Si tu pareja se muestra reacia a esto puede ser por varios factores, como que no le guste la idea o el juguete en concreto, le recuerde a otra persona u otro problema. Pero con la gran variedad que hay seguro que encuentras algo con lo que ambos os sintáis bien.(Por ejemplo los huevos masturbadores para empezar).