Mostrando 1–16 de 21 resultados

-15%
 175,00  149,00
 44,95
 20,00
-35%
 10,00  6,50
Agotado
 39,50
Agotado
 35,00
Agotado
 39,95
-23%
 12,99  9,99
-35%
 59,95  38,95
 26,50

Juguetes sexuales para hombres

¿Quién dijo que los juguetes sexuales eran solo para mujeres? Lo cierto es que en pleno siglo XXI es más tabú en este caso que un hombre use un juguete erótico que una mujer. Y es que en el mundo sexual masculino está peor visto pero lo que pocos saben es que hay una infinidad de ideas eróticas que ayudan a potenciar los orgasmos además de ser el mejor de los complementos para la masturbación.

Tanto si estás soltero como en pareja, disfrutar del sexo y de nuestra intimidad no solo se debe hacer en pareja. Tener momentos íntimos y descubrir lo que nos gusta es muy importante.

Mejores juguetes para hombre

El juguete sexual para hombre más principal que mejor funciona y gusta por el mecanismo de uso que es similar a la masturbación que se realiza con la mano pero mejor, son los masturbadores masculinos.

Siempre ha habido mucho cachondeo con ello pero lo cierto es que entre risa y risa hay ganas de probar y no tienes por qué tener vergüenza de ello. Los masturbadores masculinos son juguetes que se colocan en el pene, los hay de diferentes materiales pudiendo ser eléctricos o manuales, y ejercen diferentes presiones o velocidades.

Si buscas experimentar nuevas sensaciones, te recomendamos masturbarte con juguetes como los huevos sencillos. También las vaginas en lata con texturas internas son las mejores para tener una masturbación más manejada al gusto. Por otro lado con masturbadores especiales como el satisfyer men patrocinado por el mismísimo Rocco Siffredi, leyenda del cine porno, tendrás una experiencia totalmente distinta.

Por último, un truquito que ayuda a estimular la zona del glande del hombre es utilizar juguetes sexuales vibradores para masajear la zona mientras se realiza una masturbación o te hacen sexo oral.

Estimulación del punto G masculino

Como bien sabéis la mayoría, la zona G en el hombre se encuentra a 5cm de la entrada del ano. Esta zona es donde se encuentran concentradas muchas terminaciones nerviosas que hacen que sea especialmente sensible y placentera.

Tener sexo anal o estimular la zona anal no es solo de gays, cualquier hombre puede sentir placer o curiosidad por esta práctica independientemente de la orientación sexual.

Muchos hombres sentís la curiosidad de probar e innovar pero os da miedo ya que el sexo anal es un tema tabú todavía y no se asocia a vuestra virilidad. En Byplay te recomendamos que te olvides de ello y te quites de la cabeza esas cosas ya que puedes llegar a tener el mejor de los orgasmos estimulando la zona anal.

Para ello puedes jugar empezando con plugs anales que te ayudarán a estimular la zona de un modo más suave. Si realizas esta práctica y al mismo tiempo te masturbas, multiplicarás las sensaciones además de la erección. Por otro lado existen plugs anales vibradores que te ayudarán a estimular aun más y divertirte.

Dando un paso más allá, existen vibradores especiales para estimular la zona G además de dildos para una práctica más profunda como el sexo anal como tal.