Mostrando 1–16 de 33 resultados

 13,00
-14%
 30,00  25,95
 9,95
 8,20
 8,20
 8,20
 8,20
 8,20
Agotado
 7,00
 15,99
 15,99
 15,99
 15,99

 

Lubricantes íntimos o sexuales

Con un lubricante puedes conseguir mejores sensaciones sexuales y sin molestias por culpa de la sequedad vaginal. Si eres hombre te ayuda a prolongar tu tiempo de eyaculación y si eres mujer te va ayudar a estar hidratada desde el principio hasta el final. Además de poder disfrutar del sexo oral con lubricantes especiales en sabor o efectos para aumentar la excitación en ambos.

¿Por qué comprar lubricantes sexuales?

Los lubricantes íntimos además de que te ayudan a moverte más fácil y rítmicamente (bien sea en el sexo o con tu juguete sexual) también ayuda conseguir un aumento de las sensaciones en las zonas erógenas. Además el lubricante te abre las puertas a conocer un nuevo mundo, es mucho más sutil para empezar a probar cosas nuevas y te facilitará en un futuro probar otras cosas como un Tenga Egg. Quién no ha dicho alguna vez..: “Yo nunca voy a beber cerveza” y a día de hoy sabe que es lo mejor que podría haber hecho, lo mismo sucede con los lubricantes sexuales. 

Puedes conseguir un mejor sexo oral gracias a los sabores tan logrados que aportan algunas marcas o disfrutar de efectos distintos como por ejemplo un lubricante de efecto frío que en un cuerpo caliente aumenta la sensibilidad de la piel.

Por lo general, ayudan a poder realizar y facilitar momentos tales: intensificar el coito facilitando los movimientos, reducir la fricción, como por ejemplo con un lubricante a base de silicona en la ducha ya que es muy duradero y a prueba de agua.

¿Qué lubricante íntimo debo comprar?

El mejor lubricante es independientemente de la ocasión. Pero por lo general el de base de agua es el más usado ya que es el que se debe usar con los juguetes sexuales, evita alergias o reacciones que puede provocar en algunas personas la silicona y tiene los mejores sabores. Pero por otro lado, los de silicona son muy útiles como hemos dicho para el coito en el agua o para la práctica del sexo anal.