Mostrando todos los resultados 14

 5,99
 8,00
 8,00
 8,00
 8,00
Agotado
 8,00
 15,99
 15,99
 15,99
 15,99
Agotado
 8,00
-12%
 8,00

¿Qué es el lubricante base de agua?

Existe un amplio abanico de lubricantes con distintas características y beneficios, uno de los más habituales es el de base acuosa. Estos son los más naturales y tienen la mejor composición para ser compatibles con tus zonas intimas además de no irritar y respetar tu piel.

¿Para que sirve el lubricante de base acuosa?

El lubricante íntimo de base de agua es un buen aliado para conseguir una mayor fluidez en el coito y evitar los roces por sequedad, permitiéndote así disfrutar con mayor placer. También lo puedes utilizar para sexo oral ya que existe una amplia gama de sabores de lubricantes de base de agua comestibles. Nosotros te recomendamos los de la marca Toko y Kiki travel.

¿Qué es mejor: lubricante base de agua o aceite?

A pesar de la gran demanda de lubricantes íntimos en el mercado, todavía muchas personas recurren a métodos caseros para lubricar como: aceite, mantequilla, aceite de palma, de coco, etc. Hay que llevar bastante cuidado ya que todas estas opciones van en contra de las recomendaciones de la OMS. Un lubricante íntimo está compuesto con un pH especial para las zonas íntimas. De no ser así, puedes estar expuesta a vaginosis bacteriana y otras infecciones.

¿Dónde comprar lubricantes de base de agua?

Actualmente se pueden comprar prácticamente en cualquier sitio: supermercados, farmacias, máquinas expendedoras, tiendas online, etc. Con lo cual no te debe ser difícil cuidar tu pH íntimo gracias a una buena lubricación. Nosotros te recomendamos comprarlo donde te sientas más cómodo, tanto si prefieres pedirlo en un sexshop online y que te llegue a la puerta de casa sin que nadie sepa nada o si prefieres ir tu mismo a cualquier tienda.