¿Cómo conseguir hacer squirt?

El tema de la eyaculación femenina o el squirt son de los más buscados en Google además del famoso punto G o zona G. Y es que actualmente todavía se sigue estudiando y realizando hipótesis de qué es y cómo se consigue.

Queremos desmontar muchos mitos que hay sobre ambos términos de los que probablemente hayas oído hablar pero nadie te ha explicado de la forma correcta.

Antes de nada queremos aclarar que:

  • Eyaculación femenina NO es igual a Squirt
  • Squirting NO es igual a orgasmo
  • Puedes eyacular sin tener un orgasmo y tener un orgasmo sin eyacular.

¿Qué es la eyaculación femenina?

Es la más común. Teniendo o no orgasmo se expulsa un líquido blanquecino que puede llegar a confundirse con la lubricación procedente de la excitación sexual. También puede ser expulsada con la orina, a través de la uretra, después del encuentro sexual.

Las responsables de la eyaculación son las glándulas Skene situadas alrededor de la uretra, y la cantidad de líquido que se segregue durante el orgasmo dependerá del tamaño de las mismas. Cada persona es un mundo.

No se puede conseguir hacer de ningún modo ni hay trucos porque es un acto involuntario del cuerpo a causa de la excitación sexual.

¿Qué es el squirting?

El squirt es la segregación de un chorro de líquido transparente que sale de la vejiga por la uretra, a causa de una estimulación clave en las zona G o del clítoris.
Compuesto básicamente por una mezcla entre urea y otros componentes parecidos a los de la orina.

Si alguna vez has tenido la sensación de orinar cuando estás en el tema, si te dejas llevar lo más probable es que la experiencia acabe en squirt.

Todas las personas con vagina puedes conseguirlo aunque unas tienen más facilidades que otras. Lo importante es no obsesionarte con el tema ya que tener en mente el cargo mental de conseguirlo te provocará todo lo contrario.

Hacer squirt no te provoca los mejores orgasmos ni es lo más placentero del mundo. Tan solo es una respuesta a la excitación y el placer por estimular ciertas zonas.

Pero, ¿cómo se consigue hacer squirt?

A través de una estimulación constante de la zona G o del clítoris o ambos al mismo tiempo.

¿Cómo sabes que vas a hacer squirt?

Va ligado con una sensación de ganas de orinar. No te avergüences y déjate llevar, la experiencia será diferente pero placentera también.

Otro dato importante es que no siempre se hace en chorro propulsado como en el porno, a veces son gotas o a veces no sale con esa fuerza ya que para ello hay que tener mucha práctica y un suelo pélvico entrenado para que salga así.

Como veis son dos fenómenos distintos y que no van ligados con el placer por lo que no hay que obsesionsarse.

¿Cómo hacer squirt? Consejos

Como hemos mencionado, no hay que obsesionarse pero si estás dispuesta a querer intentarlo te dejamos unos tips que te ayudarán a poder conseguirlo:

  1. No tengas como fin hacer squirt, porque no llegará. Déjate llevar
  2. Entender de primeras que no hay una técnica fija con la que vayas a conseguirlo, ya que cada persona es un mundo. Lo que sí puedes aplicar son ciertos movimientos para aumentar las posibilidades.
  3. Relájate y crea un ambiente íntimo
  4. Túmbate boca arriba y abre las piernas, introduce los dedos de tu vagina buscando el hueso del suelo pélvico, después en dirección hacia el ombligo realiza un gesto como de ‘’ven aquí’’. Esta es tu zona G.
  5. No te olvides de seguir estimulando el clítoris al mismo tiempo.
  6. También puedes hacer otros movimientos, lo importante es dejarse llevar y experimentar conforme más te esté gustando.
  7. Utiliza lubricante y potenciadores para aumentar las sensaciones
  8. Coloca una toalla debajo o cerca para prevenir manchas

Ves de menos a más y no cargues toda tu energía de primeras porque sino te cansarás fácilmente. Si tienes la sensación de ganas de orinar es que vas por buen camino. No te avergüences, es solo líquido que puedes limpiar después, no bloquees tu mente.

Sabrás si has hecho squirt por el simple hecho de que las sensaciones son completamente diferentes a un orgasmo de clítoris y porque el flujo expulsado es mucho más líquido y no tiene lubricidad siendo áspero.

No te olvides de estimular también el resto de zonas para que la experiencia sea lo más excitante posible además de que dependiendo de la persona también se consigue con estimulación del clítoris directa únicamente.

Mejores posturas para hacer squirt:

Como hemos comentado, es importante la estimulación de la zona G o del clítoris, para conseguir hacer squirt, y por ello te compartimos ideas de posturas sexuales para la máxima estimulación:

  • El perrito: esta postura es ideal ya que se estimula la zona G al completo de forma constante.

 

  • La vaquera: estando completamente encima llevando el control, si te inclinas hacia adelante puede ser muy placentero. También puedes hacer esta postura pero estando de espaldas a él

 

  • Sentada en una silla o sillón: con las piernas abiertas mientras hay penetración, dedos o cualquier estimulación directa:

Los mejores tips que te damos para hacer squirt son:

  • Conocer tu propio cuerpo y no limitarte, ya que la gran mayoría al sentir ganas de orinar corta el acto de excitación
  • Déjate llevar y disfruta, elimina prejuicios
  • ¡Hasta el orgasmo y más allá!

Kamasutra de 50 Sombras de Grey
.

Kamasutra de 50 Sombras de Grey

Un comentario de “¿Cómo conseguir hacer squirt?

  1. Pingback: Qué es el punto G y cómo estimularlo - Tips para tener el mejor orgasmo

Los comentarios están cerrados.