Cómo elegir mi primer juguete sexual

¿Tienes mucha curiosidad por el mundo de la juguetería erótica pero no sabes qué juguete es mejor para empezar?

Elegir tu primer juguete sexual puede ser complejo si nunca se ha probado nada antes. Ya que puedes encontrar de diferentes formas, tamaños, colores…

¿Debo probar juguetes sexuales?

Tener relaciones sexuales con uno mismo o en compañía, de por si es una maravilla. Darte placer, dar placer o que te den placer es una de las mejores cosas que podrían existir. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Entonces, imagina complementar ese éxtasis con diferentes juguetes diseñados especialmente para el sexo.

Además los juguetes sexuales aportan muchos beneficios como ayudarte a descubrirte y a potenciar la excitación. Sobre todo si tienes vulva.

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Los juguetes sexuales son como las personas, existe mucha variedad, pero por el camino acabas encontrando a uno, o a varios 😏 que cumplen perfectamente tus necesidades.

También es verdad que hay muchos más juguetes orientados hacia las vulvas que hacia los penes o el ano, pero te vamos a facilitar la tarea de encontrar a tus próximos compañeros de viaje según tu nivel de experiencia con estos complementos para el amor💞

Antes de elegir tu primer juguete erótico debes saber..

Lo primero de todo es aclararte las ideas y responder estas preguntas:

  • ¿Qué tipo de estimulación me gusta? ¿Clitorial solo? ¿Vaginal? ¿Anal? ¿Ambas? Puedes encontrar juguetes eróticos para estimulaciones concretas y esto hará que la experiencia sea más placentera.
  • ¿De qué forma te gusta más? Puedes elegir con forma de pene, dildo o con otras discretas que nadie sabrá qué es exactamente.
  • ¿Para usar a solas o en pareja? Esto es importante porque aunque con un vibrador clásico se pueda jugar en pareja, existen juguetes para parejas específicos como pinzas u otros a control remoto.
  • ¿Qué tamaño de juguete sexual debo elegir? Dependiendo de si has probado anteriormente complementos eróticos o no, te recomendamos para principiantes algo más pequeño y externo como las balas vibradoras o juguetes estándar. Mejor no vayas directa a dildos grandes o succionadores de clítoris (éstos últimos son fáciles de usar pero es mejor auto-conocerse primero en otros ámbitos)
  • ¿Un juguete caro será mejor? Realmente no tiene porqué serlo al igual que uno más económico no tiene porque ser una basura. En Byplay tenemos un catálogo de juguetes sexuales apto para todos los bolsillos como por ejemplo Ducky.

Juguetes para principiantes

🌸Para estimulación de clítoris (externos)

  1. Dedales vibradores como Ducky son perfectos para empezar ya que son discretos y puedes recorrer cualquier zona erógena de tu cuerpo con él.
  2. Balas vibradoras mini externas. Estas son de uso externo y son también muy recomendables para empezar. La que más recomendamos es la bala Rabbit, sencilla y básica. O la bala Sweet.
  3. Succionadores de clítoris. Consideramos que aunque sean toda una revolución sexual femenina, primero hay que auto-conocerse mejor y explorar el cuerpo de otros modos e incluso probar juguetes más básicos como los primeros. De todos modos, son una bomba para estimular al máximo el clítoris. El que más recomendamos es Love Breeze.

Si quieres conocer las mejores formas de masturbación y auto-conocimiento no te pierdas este post pinchando aquí.

🌸Estimulación Vaginal (interna)

  1. Para la estimulación vaginal podemos encontrar dildos básicos sin vibración como Maika o también con vibración para estimular al máximo toda la cavidad vaginal como Myla u otros.
  2. Para estimular el punto G al máximo sin olvidarse del clítoris, tenemos a Didi, la compañera más explosiva hasta el momento que te dejará temblando de placer. A un nivel más básico podemos encontrar a Lily Plus o Brighty que funciona a pilas, también conocidos como vibradores estilo conejito.

🌸Para usar en pareja al mismo tiempo

  1. Anillo vibradores como Lingus. Son el complemento perfecto para empezar a jugar en pareja siendo de nivel básico. Ayudará a que descubráis nuevas sensaciones. Ducky, el famoso mencionado anteriormente también es ideal para jugar en pareja recorriendo todas las zonas erógenas incluso durante el sexo oral.
  2. Huevos masturbadores. Son un clásico y sirven tanto para pene como para vulvas. En pareja se puede usar a modo sorpresa vendándole los ojos sin que sepa qué estás usando.

  1. Juguetes a control remoto para aumentar el nivel. No hay nada como salir de cena y darle el control de tus vibraciones a tu pareja de juegos. Satisfyer Sexy Secret es tan discreto que nadie se enterará de que lo llevas. Además estimula únicamente el clítoris y sin límite de distancia.
  2. Huevos vaginales internos como Otto que van a control por mando. Son ideales también para llevar puesto saliendo a cualquier lugar, tanto si quieres jugar en la calle, en el trabajo. ¡Nadie lo sabrá!
  3. Pinzas Double Joy. Consideramos que es uno de los juguetes sexuales a nivel avanzado para usar en pareja que hay. Son perfectas para estimular a ambos a la vez. Eso sí, requiere paciencia.

🍑Para estimulación anal

Los mejores juguetes para empezar en el mundo del sexo anal sin duda son los plugs anales. Además de estimular te ayudan a ir dilatando la zona poco a poco.

Son de materiales súper suaves y los que más recomendamos son el Kit de Plugs de Satisfyer o individuales fijos que se quedan en el ano sin moverse mientras realizas otras prácticas como Shelki.

Si buscas un paso más, el mejor de todos con diferencia es Tras Tras, ya que está hecho de materiales que se amoldan a la piel y puedes enfriarlo o calentarlo al gusto.

Para ellos también puedes encontrar masajeadores prostáticos que estimulan al máximo el Punto P.

Si buscas iniciarte en el mundo del sexo anal te recomendamos que eches un ojo a estos tips pinchando aquí.

🍌Para penes

Si tienes pene y eres principiante, te recomendamos comenzar con un huevo masturbador . Son todo un clásico y estimula el glande al máximo.

No esperes encontrar algo súper revolucionario como lo es el satisfyer para la mujer. Todavía no ha llegado el súper masturbador masculino.

Pero venimos a decirte que a veces se busca tener una máquina que te lo haga todo pero se te olvida que el punto de máximo placer del pene está en el glande. Y bueno, en la zona anal y perianal.

Uno de los mejores masturbadores para hombre y de los más novedosos de larga vida sin duda son los Tenga Spinner. Son de la misma marca que los huevos anteriores pero muy mejorados.

Si eres más experimentado y quieres ir más allá, te recomendamos probar el  Satisfyer Men Masturbador Vibración + Calor 2020 . Es una modalidad de estimulación diferente que no se basa en agitar de arriba a abajo. Tenlo en cuenta.

Te dejamos un vídeo donde hablamos sobre todo tipo de juguetes para pene, cuál es le mejor y por qué pinchando aquí.

Otros factores a tener en cuenta para elegir mi primer juguete sexual

🌸El material del juguete. Es importante saber de qué material está compuesto y si es respetuoso o no con tu piel. En Byplay todo el catálogo que tenemos están fabricados con los mejores materiales como la silicona hipoalergénica.

🌸Nivel del ruido. Si vives acompañada seguramente no te haga gracia que cualquiera pueda escuchar cómo usas juguetes sexuales. Normalmente si son silenciosos lo indicamos en la descripción del mismo; también puedes ver las valoraciones.

🌸Lubricante que vayas a usar. Ten en cuenta que no todos los lubricantes son compatibles con los juguetes eróticos. Un mal uso podría deteriorar los materiales. Los más respetuosos son los lubricantes a base de agua.

Evita los lubricantes de aceite o siliconas, ya que podrían dañar tus juguetes.

¿Cómo limpiar los juguetes sexuales?

Tips para mantener los juguetes sexuales

Lo más importante es tener una higiene minuciosa con ellos, al fin y al cabo van a estar introducidos en nuestro cuerpo o en de nuestra pareja de una forma u otra. Según el tipo de material del que esté fabricado puedes limpiarlo de una forma u otra:

  • Juguetes de silicona, de cristal y de acabado metálico: lo ideal es con jabón neutro. Y al ser resistentes, también podemos esterilizarlos con agua hirviendo. Eso sí, siempre y cuando no dispongan de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.
  • Juguetes de látex, gelatina, plástico y acrílicos: lo ideal también sería lavarlos con jabón neutro, pero estos no los podemos esterilizar con agua hirviendo.
  • Juguetes que se pueden penetrar: en el caso de los juguetes sexuales como las vaginas en lata, además de lavarlos con agua tibia, jabón neutro o un limpiador específico, muchos fabricantes recomiendan utilizar unos polvos renovadores para potenciar su higiene y durabilidad. Aplícalos cuando el juguete esté totalmente seco. Son similares al polvo de talco.

Además, un buen complemento serían los limpiadores y desinfectantes de juguetes. 

🍌Siempre que los laves, debes tener cuidado con las ranuras de carga (usb) y otros compartimentos (pilas). 

🍌Otro error muy frecuente es confundir la etiqueta “sumergible” con “resistente al agua”. Que se puedan mojar no significa que puedas sumergirlos. Antes de nada, asegúrate de que tu juguete lo permite.

🍌Algunos portales sugieren la limpieza de estos en el lavavajillas, pero esto es completamente erróneo. No es el lugar adecuado y no podemos garantizarte que tu juguete siga funcionando si empleas este método.

🍌Puedes utilizar preservativo con tu juguete para mayor higiene, sobre todo si lo vas a compartir. 

🍌Guarda tus juguetes de forma adecuada, evitando bacterias, gérmenes, polvo, humedad o la luz directa del sol.

Si has llegado hasta aquí queremos premiarte con la compra de tu primer o primeros complementos eróticos con este cupón descuento byplay5 donde tendrás un descuento al aplicarlo en el carrito.

Por último, si te ha gustado y te ha servido de ayuda este post no olvides compartirlo. Te esperamos en el siguiente con muchas ganas 😈

¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀