Cómo hacer el mejor cunnilingus – Tips lamer vulvas

cómo hacer un cunnilingus

Cómo lamer una vulva

Anteriormente en el blog hablamos sobre cómo hacer sexo oral a un pene y como triunfó tanto esa entrada, hoy vamos a hablar sobre cómo hacer un cunnilingus de campeonato.

A continuación, te daremos algunos tips y consejos para conseguir medalla de oro en esta categoría 🥇

¿Por qué realizar sexo oral en la vagina?

Como en el caso de realizar una felación, también cuesta muchísimo encontrar a alguien que te lo coma bien, lo sabemos. Y no solo eso, sino que tenga la predisposición de bajar al pilón.

Utilizando de premisa el sexo heterosexual, la mayoría de hombres no tienen iniciativa  y terminan por no realizar el cunnilingus, llegando a poner excusas como el olor, el sabor, la humedad…¡es un coño, no un donut!

Cómo identificar el clítoris

A continuación, te dejamos un gráfico que pensamos que te va a ser bastante útil a la hora de diferenciar a la vulva y todas las partes que la componen:

Como ya sabes, el sexo oral es clave y muy necesario para ir calentando. Y como siempre, la principal clave es tener en cuenta que cada persona es mundo con distintos gustos, por ello es importante la comunicación.

Tips para hacer el mejor sexo oral a una vagina:

🥝Calma. Normalmente a las personas con vulva nos gusta el juego y que la cosa vaya aumentando poco a poco. Por eso, no vayas directamente al grano, a bajarte al pilón, explora el cuerpo y las zonas erógenas por ejemplo, con un masaje corporal para ir calentando el ambiente.

🥝De fuera hacia dentro. Esto quiere decir que cuando vayas a realizar el sexo oral, no vayas directamente al clítoris, sino que empieces por ejemplo por el pubis, recorras los labios mayores, luego los labios menores…

En este punto el gráfico te va a ser súper útil y, es que, como pasa con el glande, el clítoris es la zona más importante de la vulva, pero no por ello solamente debes estimular esta zona.

🥝Posición de la lengua. Al principio, al lamer o besar hazlo suave y de forma húmeda, no pongas la lengua tiesa y dura. Imagínate que estás lamiendo un helado cremoso de tu sabor favorito y disfruta, que la otra persona note que lo estás pasando en grande

🥝Haz de vez en cuando doble pasada con tu lengua de abajo a arriba y largas, sin prisa.

🥝Prueba a lamer de forma lateral para que sea menos directo y en forma de círculos

🥝Zona G. Cuando haya máxima excitación puedes introducir los dedos en la vagina para estimular la zona G, haciendo el movimiento de “ven”. No te olvides de estar besando y lamiendo el clítoris al mismo tiempo.

Si quieres saber todo sobre este punto, te recomendamos que visites nuestro post Qué es el Punto G y Cómo Estimularlo  

🥝Si notas que sus piernas se van abriendo más, aumenta el ritmo poco a poco.

🥝Varía de movimientos cada cierto tiempo, succiona, muerde (con delicadeza)… Eso sí, si ves que a tu pareja le gusta mucho, no cambies porque puedes cortar el proceso de la cumbre y tardar mucho más en hacerle llegar al orgasmo.

Errores comunes cuando se practica sexo oral – Qué no hacer

Cuando estás lamiendo una vulva, muchas veces se realizan movimientos que son algo desagradables o que no producen nada de placer. 

Pasa que por miedo o vergüenza, esa persona no te comunica que así no le gusta. Por ello te vamos a decir qué no debes hacer bajo ningún concepto.

Nota: cada persona es un mundo al igual que cada vulva puede experimentar placeres diferentes, lo más importante es la comunicación.

🚫No lances tu lengua y la recojas tan rápido como si fueras un lagarto

🚫No hagas como un perro bebiendo agua, no gusta nada

🚫No hace falta meter la lengua hasta el fondo, menos es más

🚫No relacionar nunca la humedad íntima de la persona con el nivel de excitación ya que la vulva y la vagina siempre están húmedas y expulsan flujos habitualmente independientemente del nivel de excitación.

 

Complementos para el sexo oral:

Lubricante íntimo de sabores

Es un “fondo de armario” o al menos debería ser un indispensable en tu mesilla de noche 🤣

Existen de diferentes tipos: a base de agua, de sabores, en formato monodosis… Mejor te dejamos una lista de todos nuestros lubricantes pinchando aquí para que puedas bichearlos todos 👀

Balas vibradoras

Son muy buen complemento para conseguir excitación extra y más si a tu pareja le encanta que le realicen sexo oral. Te pueden ayudar para estimular el clítoris mientras lames para potenciar las sensaciones.

Nuestro listado de mejores balas vibradoras pinchando aquí.

—–

Esperamos que nuestros consejos te sirvan para aumentar tus ganas y conseguir realizar un sexo oral vaginal de 10 👅

Te dejamos un vídeo resumen para que puedas tomar notas jeje

¡Hasta el orgasmo y más allá! 🚀

Redacción: @marieta.rn