Cómo llegar al orgasmo al mismo tiempo en pareja

5 TRUCOS PARA LLEGAR AL ORGASMO AL MISMO TIEMPO

Llegar al orgasmo es la sensación más placentera del mundo. Puedes llegar al orgasmo de diferentes maneras por ti mismo/a mediante el uso de vibradores, succionadores o incluso de tus propias manos 🙌. Cuando estás en compañía también puedes llegar al orgasmo de muchas formas incluso más divertidas, pero… Imagínate llegar a la vez 😉

¿Te parece algo complicado? ¿Te gustaría conseguirlo pero no sabes cómo? No te agobies, disfruta del camino, nosotros te enseñamos cómo.

Antes de empezar, el primerísimo punto a tener en cuenta es que el objetivo de tener una relación o encuentro sexual nunca tiene que ser llegar al orgasmo, porque en realidad, lo importante es el camino, que es lo más divertido y se disfruta de igual forma. Sino, con el tiempo nos daréis la razón 😌 

También, pensar solamente en llegar al orgasmo puede producir el efecto “bola de nieve”, donde se va acumulando en tu mente la idea continua de llegar a la meta, sin siquiera haber recorrido unos metros. Esto produce frustración y estrés, pudiendo llegar a hacer que te cueste todavía más llegar, e incluso haciendo que no llegues al orgasmo finalmente.

Trucos para llegar al orgasmo al mismo tiempo

🧴Masaje corporal previo 

Lo ideal es empezar haciéndoselo a la pareja con vulva porque ésta tarda más en excitarse. Las personas que tenemos vulva somos más sensoriales, por eso este truco puede ayudar mucho a ir midiendo el nivel de tensión sexual de la relación (las personas con pene suelen ser más visuales).Ten las manos bien lubricadas y a temperatura ambiente siempre. Y, si te dan total libertad para masajear donde quieras… Disfruta😋

Puedes echar un vistazo a nuestro post de Cómo hacer un Masaje Erótico con Final Feliz pinchando aquí.

 

Jugar con los tiempos es importante 

En caso de que haya penetración, jugar con los tiempos te ayuda a que cuando estés penetrando y sientas que estás cerca del orgasmo pares (pero no dejes de estimular el clítoris de tu pareja, por ejemplo).

También, entre los dos (o más 😏) podéis ir calculando mediante la experiencia las posturas, situaciones y zonas para ir escalando distintos niveles de excitación y conseguir vuestro cometido, que es llegar al orgasmo a la vez.

 

📣Avisa cuando estés llegando al orgasmo 

No te cortes, hazlo saber ya que eso, en realidad, excitará más a tu pareja de juegos para llegar también al clímax. Esto parece muy sencillo de recordar, pero a veces se puede llegar a olvidar 🥵

 

🤸🏼‍♂️La postura perfecta 

No existe la postura perfecta, al menos una en concreto… Este truco va bastante enlazado con el de jugar con los tiempos, ya que en realidad lo ideal sería ir probando distintas posturas e ir ascendiendo en la escala del placer para crear una lista mental de pasos a seguir, como si de un baile se tratase.

Si quieres algunas ideas sobre posturas puedes descargar GRATIS nuestro Kamasutra de 50 Sombras de Grey: https://byplay.es/kamasutra-grey 

 

💍Utiliza un anillo para el pene

Puedes utilizar a Lingus, que va a ser un win win asegurado. Por un lado, colocándolo en la base del pene hace que la erección sea más potente y al mismo tiempo se retrase la eyaculación (por la presión).

Y por otro lado, la vibración que produce te puede ayudar a estimular al mismo tiempo tu clítoris durante la penetración. ¡Manos libres!

Este juguete es una maravilla porque te permite, en definitiva, olvidarte de estar estimulando constantemente el clítoris o manteniendo la erección y poder centrarte más en utilizar tus manos para masajear y/o agarrar otras zonas del cuerpo de tu pareja. Es un complemento básico e indispensable para vuestros momentos de juego.

 

¿A ti qué truco es el que más te ha gustado? Pruebes los que pruebes recuerda: Jadea, gime, grita… Pero sobre todo, que haya mucha comunicación siempre. 

 

A continuación, te dejamos un vídeo resumen explicativo sobre los trucos para llegar al orgasmo al mismo tiempo.

¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn