Cómo ser una diosa del sexo oral – Sexo oral en penes

Cómo ser una diosa del sexo oral

Encontrar a una persona que realmente te excite cuando te hace sexo oral, muchas veces es algo difícil. Pero cuando la encuentras, realmente te sorprendes.

Por ello, vamos a darte algunos tips para hacer el mejor sexo oral a un pene ¿Estás preparado/a? 👅🍆

Las zonas más sensibles del pene

Nuestro querido orgasmómetro te puede servir de referencia para guiarte por las distintas zonas erógenas del miembro y el grado de excitación que producen por lo general. 

Estudia muy bien esta imagen mentalmente, porque te va a servir como mapa para conseguir lo que de verdad te interesa💦

Ahora que ya has identificado los puntos más sensibles del pene, es hora de poner en práctica cómo estimularlos.

Tips para hacer el mejor sexo oral a un pene:

Aumenta la libido y la temperatura

Es verdad que los penes no necesitan tanta estimulación previa como una vagina, pero mejor si lo hacemos, ¿no? Cuanta más azúcar, más dulce 😉 Porque cuando más demuestras tus ganas de complacer sexualmente a la otra persona, más excitada se sentirá. 

Puedes empezar con besos en el cuello y acabar con caricias por encima de la ropa interior. Haz que tus ganas y tu imaginación también vuelen deleitando a tu pareja con mimos. Un truco son los besitos por la zona del pubis, el interior de los muslos, etc. Puedes jugar también dando pequeños mordisquitos.

La clave es llegar hasta el punto de que a la persona que queramos realizar el sexo oral desee que lo metas en tu boca ya, y alargar un poco esa situación para conseguir aún más deseo.

Empieza el juego – cómo lamer un pene

La situación está ya caliente, el terreno  está preparado para que comiences y ganes el partido cuando tú quieras. En este momento podemos elegir entre dos estrategias de juego: 

🥒Lamer todo el tronco del pene lentamente

🥒Entrar por sorpresa de golpe (efecto ¡wow!)

Realmente, las dos opciones son igual de válidas, todo depende de lo que tú quieras, porque en este momento solamente tú tienes el control sobre la otra persona 😇

Si decides empezar lamiendo el tronco del pene, te recomendamos que lo hagas con la punta de la lengua, lentamente, de abajo hacia arriba, no hay prisa. Y luego, puedes rodear con ésta el glande. Puedes combinar esto tambíen con besitos y pequeñas succiones. 

Si por otro lado, si decides crear ese efecto ¡WOW! La única condición o paso es metértela entera en la boca, sí, de sopetón, ¿entiendes el nombre ahora? 😂

Esta “técnica” lo que hace es crear en tu pareja el pensamiento de que, al producirle placer, tú estás igual o incluso más excitado que él/ella al recibirlo y, eso es sencillamente mágico.

Y por favor, ten un poquito de cuidado con esta segunda opción para no hacer daño o causar alguna molestia. Intenta también no hacer siempre esta técnica porque lo guay de ella es que tiene que ser totalmente inesperado.

Estimula los testículos

Bajo ningún concepto, repetimos, BAJO NINGÚN CONCEPTO, se nos pueden olvidar los maravillosos testículos, un poquito de por favor.

Esta es una zona que puede dar mucho gustito, pero también es una zona muy sensible. Podemos hacer pequeños masajes con la mano lubricada, lamer, succionar un poco o incluso meter el escroto en la boca. 

Otra zona parecida a los testículos, es la zona del perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos. Estimulando esta zona con la mano o con una bala vibradora, estaremos estimulando el punto P masculino también.

Cómo poner la boca para lamer un pene

Precaución también con chocar los dientes contra el pene. Tenemos que cubrir los dientes con los labios como si de una persona mayor sin dentadura se tratara.

Estimulación del glande

Otro truco que queremos darte es que hagas más énfasis en la zona del glande, concretamente en la del frenillo, porque como hemos visto en el orgasmómetro, es la zona más sensible de todo el pene. 

No hace falta que te enfoques todo el rato en esta zona, sino que le des énfasis, sobre todo cuando vemos que la otra persona está sobreexcitada y quizás, con ganas de llegar al orgasmo. En este punto, puedes intentar la técnica de absorber el glande mientras sigues moviendo tu boca arriba y abajo.

Es una buena forma de que circule más sangre por el pene y que a tu pareja le entren más ganas de correrse.

Garganta profunda – cómo no tener arcadas lamiendo un pene

Este es el truco por excelencia y el mega-tip infalible para no tener nunca más arcadas practicando sexo oral a un falo. 

Es una práctica totalmente opcional, no tienes porqué hacerlo si no quieres, por cualquier motivo. Pero en el caso de que quieras, o que sepas que alguna vez vas a poder llegar a querer, quédate leyendo nuestro consejo:

Cuando metemos el pene muy hasta el fondo de nuestra garganta, se pueden producir arcadas al chocar el glande con la campanilla.

Por lo que es importante saber que en el paladar hay dos zonas, una zona dura y otra blanda más hacia atrás que, si chocas contra ella nunca vas a tener arcadas.

Para hacer que la experiencia sea más llevadera puedes utilizar lubricante de sabores.

Una de las mejores posturas para hacer garganta profunda es:

Estimulación con efecto frío usando hielo

Este es un tip muy divertido y diferente. Consiste en que introduzcas un trozo de hielo en tu boca y realices todas las técnicas y trucos que te hemos estado comentando e ir jugando con él, tu lengua y el pene. 

El hielo, provoca una sensación de efecto frío que se nota cómodo y placentero. Puedes realizar esta técnica cogiendo el hielo con la mano y sin dejar de masajearlo por la piel. 

¿Correrse o no en la boca?

Dejar que se te corran en la boca también es decisión tuya, es algo subjetivo que puedes intentar hacer y si te acaba gustando, genial. Pero si no te acaba agradando esta idea, hay muchos más sitios donde la otra persona puede correrse, ¿cuál te apetece a ti? 😋

*No te olvides de utilizar igualmente condón si vas a realizar sexo oral con una persona que no es tu pareja estable, para prevenir cualquier enfermedad o infección.

Gloss vibrador líquido para sexo oral

Este complemento es una fantasía. Se trata de un gloss que tienes que aplicar en tus labios y que al contacto con la piel produce un efecto burbujeante suave en ti y en la persona a la que se lo pases deslizando tus labios. Puedes utilizarlos para dar besos donde quieras.

Es algo muy curioso porque también es toda una sorpresa para la persona a la que vas a realizar sexo oral y además hay variedades de aromas y sabores.

Para finalizar, queremos invitarte a que curiosees un poco más sobre este tema porque estamos seguros de que te va a encantar.

Te dejamos un vídeo resumen explicativo sobre todas las técnicas de sexo oral.

¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn