¿Dónde está mi pedido?

Solución rápida:

Preguntas frecuentes

Los pedidos son entregados mayoritariamente en el plazo de 24h a 48h laborales. 

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • En caso de elegir reparto a la Oficina de Correos, se tendrá que realizar antes de las 13:00h para poder ser enviado el mismo día.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
  • Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de reparto puedes informárnoslo en notas del pedido.
  • En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
  • En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra en todo momento.
  • Todos los paquetes son discretos sin incluir ningún nombre de empresa remitente, ni los propios repartidores sabrán qué hay dentro.

El horario de reparto es desde las 8AM hasta las 8PM. Dependiendo de la ruta del repartidor en tu localidad el pedido será entregado por la mañana o por la tarde. 

Si solo puedes recibir el paquete en una franja horaria debes ponerte en contacto con la agencia de reparto para llegar a un acuerdo o recogerlo en la oficina.

Si han intentado entregar tu pedido pero no estabas disponible, no pasa nada. La oficina de repartos se pondrá en contacto contigo, por eso recomendamos siempre facilitar el número de teléfono.

En caso de haber hecho varios intentos de entrega y no conseguir contactar, el paquete se queda en la oficina de reparto y posiblemente tengas que recogerlo allí.

Los paquetes los suelen mantener en la oficina bastante tiempo pero si pasados los 7 días, no has contactado con ellos ni has dado señales, procederemos a la devolución del producto el cual si lo solicitas en un plazo de 3 meses te devolveremos el dinero del mismo pero no de los gastos de envío que pudieras haber pagado. En caso de que hayan sido gratuitos, te cobraremos los portes de envío aplicados al coste del producto.