Aceite íntimo iluminador

 19,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

¿Por qué hidratar la piel?

La piel es el órgano del cuerpo más grande y además de los más importantes. Si nos saciamos bebiendo agua, ¿por qué no hidratamos nuestra piel desde fuera?. Nada como lucir una piel cuidada y sana, además de ser así más sexy. 

Este complemento está especialmente diseñado para piel y vello. Es un aceite seco que contiene aceite de coco y mica que hidratan y hacen brillar las zonas más sexys de tu cuerpo: glúteos, axilas, zona púbica (inclusive el pelo, si tienes) respectivamente. Además huele de maravilla..¡a delicioso coco! No te cortes y extiéndelo a tu antojo por las zonas que más desees.

Características:

  • 75% aceite de coco ¡todo hidratación! Además es antibacteriano.
  • ¡No usa microplásticos! Los brillos están hechos de Mica un mineral natural respetuoso con tu cuerpo y con el medio ambiente.
  • Compatible con juguetes, evitar contacto directo con preservativos.
  • Aplícalo donde quieras. Sobre la piel o el vello de tu cuerpo, inclusive zona púbica (uso externo).
  • 30ml.

¿Cómo usar este iluminador?

No dudes en añadir tres gotitas de este aceite antes de tus encuentros sexuales. Aprieta la pipeta para que el aceite entre en el aplicador, desenrosca el tarro, elige la zona de tu cuerpo más sexy y aprieta la pipeta sobre ella para que el aceite caiga sobre tu piel. Extiéndelo con las yemas de tus dedos, ¡y a brillar!.

Aplícalo en tu vida diaria cuándo y cómo quieras o justo antes de un encuentro con tu amante. Le sorprenderá el rico aroma que desprende.

Masajes eróticos

Un buen masaje erótico es más que un simple preliminar, es el placer de sentir como se relajan todos los músculos del cuerpo e incluso sientes un pequeño vértigo que te recorre todo el cuerpo subiendo por la espalda hasta que acabas deseando con euforia tener un orgasmo.

Para un buen masaje erótico es muy importante tener las manos calentitas y muy bien lubricadas, así pues este complemento puede ser un adicional para tus masajes aunque recomendamos el uso de un aceite corporal específico para ello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite íntimo iluminador”