14,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Pasamos por desapercibido crear un ambiente más allá de ir directamente al coito como tal. Y es que es muy importante preparar y conectar con la otra persona ya que con ello ambos disfrutaréis del camino y de la llegada muchísimo más.

¿Cómo conseguir un ambiente de conexión?
Principalmente es estar relajados y además de ello no tener prisas por nada, y acompañarse de velas aromáticas, o incienso con feromonas por ejemplo.

Lo que nos hace llegar a la relajación y conexión máxima es sin duda empezar con un buen masaje corporal. Con él ayudarás mucho a que la otra persona conecte contigo de otro modo, se relaje, y además, es una buenísima acción pre-coito preparando el cuerpo y mente para disfrutar.
Y también podrás conseguir que el orgasmo sea mucho más alcanzable, que de un modo convencional.

Te recomendamos este aceite tántrico de cannabis, para hacer tus masajes y sorprender a la otra persona. Puedes vendarle los ojos, y hacer que disfrute de una experiencia muy distinta.

Es un afrodisíaco natural con olor característico a cannabis pero muy sugerente, que busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aportan sus propiedades.

A base de ingredientes naturales como la semilla de cannabis sativa, Muira (de gran poder afrodisíaco, aumenta la libido) y epidemium (aumenta la testosterona y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación) todo para potenciar nuevas sensaciones en ambos.

Importante : No contiene THC por lo que puede usarse en cantidad y en base a las necesidades de cada uno.

  • No es tóxico
  • No testado en animales
  • Apto para veganos
  • Envase de 125ml, muy duradero
  • Indicado para zonas externas.
  • Despierta nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar, sorprende y disfruta con tu pareja de un modo mejor.

1 valoración en Aceite Tántrico de Cannabis

  1. Oscar

    Huele tal cual, no tenía muchas espectativas porque muchos productos de cannabis no son lo que prometen. Este nos ha gustado mucho y encima cuando se absorve ya se va el olor, con lo cual no tienes que preocuparte de salir fuera de casa oliendo a marihuana.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

 4,50