35,40  20,40

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Con el fin de brindar  una nueva experiencia en pareja con toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, la crema de dragón, especialmente formulada para los hombres aunque no nos olvidamos de destacar que a las mujeres también les produce una agradable sensación y estimulación.

Aplicación:

Su fórmula exclusiva, a partir de plantas y extractos naturales, ayuda a los hombres desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino. Y a las mujeres a tener una mayor sensibilidad. Ideal para mantener el control de sus capacidades sexuales, se aplica antes de las relaciones masajeando a los largo de todo el miembro haciendo efecto en pocos minutos y en el clítoris de la mujer del mismo modo.
Además permite durante el contacto intensificar la sensibilidad de su pareja para conducirla más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos.

Características:

  • Efecto fuego-hielo de larga duración para un rendimiento óptimo
  • Compatible con látex
  • Textura lubricante
  • Aroma y sabor a fresas con menta.
  • Envase de 60 ml
  • Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene (And) Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer , (And) Butylene / Ethylene / Styrene Copolymer, Propylene Glycol, Safflower Oil (Carthamus Tinctorius Oil), Polyquaternium-7, Caprylic, Sweet Almond Oil (Prunus Dulcis Oil), Menthyl Lactate, Grape Seed Oil (Vitis Vinifera Oil), Sesame Oil (Sesamum Indicum Oil), Avocado Oil (Persa Americana Oil), Flavor (Aroma), Decaglycerol Decaoleate, Hydroxyethyl Cellulose, Acrylates, Decaglycerol Oleate, L-Arginine, Carbomer, Proprietary Extract Blend (Maca, Epimedium, Damiane, Tribulus), Sucralose, Vitaminn (Tocopherol), Vanillyl Butyl Ether, Capsicum OR, Benzyl Alcohol.
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo ni contiene espermicida.
  • Nota: La primera sensacion al contacto puede ser un efecto calor intenso que se alternará con la sensación frío suavemente bajando a los segundos del contacto con la piel.
  • No se recomienda utilizar en mujeres embarazadas o personas con Herpes en las zonas genitales.

¿Te atreves a tener nuevas experiencias?

3 valoraciones en Crema de Dragón Potenciadora Shunga

  1. Joana

    El efecto que tiene es brutal, potencia mucho y recomiendo probar!!

  2. David (propietario verificado)

    Grata sorpresa al usarlo, empieza con efecto frío y poco a poco va aumentando la temperatura. También da el mismo efecto en la pareja.

  3. Jose Ruben García Aznar (propietario verificado)

Añadir una valoración