Crema orgásmica para potenciar el orgasmo

 29,99  19,99

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Crema orgásmica de Shunga para potenciar el orgasmo

Si los orgasmos de por sí son de lo más explosivo y placenteros, ¿te imaginas multiplicar las sensaciones y potenciarlos todavía más?

Con la crema orgásmica Jardín Secreto, tendrás orgasmos más intensos y unas sensaciones que irán aumentando tu placer con cada roce.

Características de la crema potenciadora de orgasmos:

  • Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo.
  • Como cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable
  • Cantidad 30 ml.
  • Compatible con látex
  • Puedes aplicar en las zonas íntimas
  • Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, polyquaternium-7, L-arginina HCL, hidroxietilcelulosa, extracto de damiana (extracto de Tunera afrodisiaca), DMDM ​​hidantoína, benzoato de sodio, aceite de hierbabuena, Capsicum OR, vitamina E (tocoferol), ácido cítrico.

¿Cómo usar la crema potenciadora?

Es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer, también se puede aplicar en la zona interna vaginal y produce un efecto afrodisíaco

Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

Si quieres usarlo en pareja es muy divertido durante sexo oral, ya que el contraste de temperaturas y sensaciones te harán explotar.

Su  fórmula a base de agua con extractos naturales contiene L-Arginina y componentes que relajan las paredes de la vagina, aumentando además la circulación sanguínea en la zona, potenciando así las sensaciones.

1 valoración en Crema orgásmica para potenciar el orgasmo

  1. Victoria (propietario verificado)

Añadir una valoración