25,50

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Consiguiendo así un aumento de la confianza, en un ambiente relajado en el que además es el perfecto precedente al coito (si acaba surgiendo)

Te invitamos a descubrir una nueva experiencia con ayuda de uno de nuestros productos favoritos, este gel dos en uno de base de silicona con esencia única y afrodisíaca que te ayudará a despertar todos tus sentidos.
Ayuda a potenciar el placer tanto a solas como en compañía, siendo ideal para uso en masaje y para la lubricación.

Que por cierto, siendo de base de silicona la lubricidad es máxima, ayuda mucho en las relaciones sexuales y hasta se mantiene bajo del agua. Aplica el gel sobre la piel y ofrece un masaje sensual, el mejor preludio para algo más excitante.

La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos más íntimos. Sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones por lo que por ello nos encanta ayudaros a dar un toque de magia y sobre todo innovador aconsejándoos por conseguir vuestro bienestar.

Características:

  • 100ml
  • Compatible con látex
  • Gel 2 en 1: masaje y lubricante
  • No produce irritaciones
  • Aroma exclusivo de la marca Bijoux
  • Válido incluso bajo del agua

1 valoración en Gel 2 en 1 Aphrodisia

  1. Paola

    Meeencanta, lubrica super bien y no queda nada pegajoso. Poder usarlo tanto de lubricante como para masajes es perfecto. El bote es de cristal y transmite calidad.

Añadir una valoración