14,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Gel de Estimulación anal gama Slow Sex

¡Un gel a base de agua para que te resbalen hasta los tabúes! Seas un experto o principiante es esencial hidratar la zona antes de cualquier juego anal. La experiencia será mucho más placentera tanto en ella como en él.

Sexo anal y placer

¿Por qué si te produce placer no lo practicas? A muchos hombres más que a mujeres, el sexo anal les parece tan aterrador como sucio. Probablemente te hace pensar también que tener sexo anal te convierte en homosexual, aunque sea de forma inconsciente. (Hay que aclarar que la homosexualidad no es ningún problema ni enfermedad, es una condición sexual como cualquier otra.)

El ano tiene un montón de terminaciones nerviosas que al estimularlas junto a la estimulación del pene o clítoris, puedes lograr un orgasmo con mucha más intensidad y mucho más placentero.
Uno de cada cinco jóvenes en el último año lo están practicando y cada vez son más los que apuestan por romper los tabúes y vivir su sexualidad libremente sin ser juzgados.
¿Te apuntas?

Por lo tanto la gente que tiene sexo anal puede desarrollar una mejor sexualidad.
Ojo, no te tienes que sentir presionado a practicarlo. El sexo anal es voluntario y debes establecer tus propios límites, si tienes curiosidad no te limites.

El ano no lubrica de forma natural por lo que es importante hidratarlo y utilizar lubricante especial para así tener unas mejor experiencia. Además de suavizar, este gel tiene un aroma a coco exquisito y un tacto inigualable. Añade este gel directamente en el ano o en tus dedos y masajea.

Características del gel de estimulación anal:

  • Compatible con juguetes y preservativos.
  • Base de agua. Contiene aloe vera ¡todo hidratación!
  • Contiene árnica, camomila y aloe vera que aumentan la hidratación y la elasticidad del ano reduciendo la fricción durante la penetración.
  • Huele y sabe de maravilla..¡delicioso coco!
  • Consejo: después de hidratarlo, si consideras que necesitas más lubricación, te recomendamos usar un lubricante a base de silicona más potente.
  • 50 ml 
  • ¡Salva el planeta practicando sexo! ya que los envases están fabricados con aluminio, cristal, papel y una pequeña cantidad de plástico reciclable.

¿Cómo le digo a mi pareja que me gustaría practicar sexo anal o probarlo?

La comunicación y confianza en una relación es muy importante por lo que puedes sacar el tema mediante un juego de preguntas subidas de tono cuando estéis en el pre-coito e ir conociendo qué más os gusta a cada uno.
Por otro lado, no tienes que tener miedo de ello ya que el sexo anal es una práctica que puedes llevar a cabo tanto a solas como jugando en pareja y disfrutando ambos.

Ideas de cómo estimular el punto P

Para empezar a adentrarte en este mundillo es muy importante la higiene tanto de uno mismo como con los complementos.

Aconsejamos empezar por plugs anales de silicona médica, son tan suaves que no sentirás molestia.
También puedes ir a lo básico usando los dedos con cuidado.
Utiliza esto o cualquier complemento siempre que tengas ganas y quieras, siendo el momento más cómodo y con mayor relajación muscular. Tiene que surgir, no ser forzado.

 

2 valoraciones en Gel de Estimulación anal

  1. Maria A. (propietario verificado)

  2. Nazaret (propietario verificado)

    Me encanta el olor y me ha funcionado de maravilla

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Agotado
 12,95
 15,00
 7,35