11,00  7,00

Limpiar
Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Gloss, líquido vibrante

Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona íntima al realizarle el sexo oral.

Una sensación de explosión para ambos a la que no podréis resistiros. Además podéis potenciar los besos más apasionados con este complemento.

El corazón late más fuerte, el pulso se acelera, las pupilas se dilatan y las hormonas empiezan a exaltarse.

Las alteraciones hormonales vinculadas a la dopamina, la oxitocina (hormona del amor) y la serotonina (estados de ánimo) se activan con los besos. Estos efectos son los que generan la adicción, creándose “un cocktail” de químicos que se alteran internamente con un beso. ¿Y si lo potencias?

Sus ondas de vibración producen un placentero cosquilleo que contribuye a la estimulación de los sentidos y aumenta la sensibilidad, incrementando el placer.

¿Qué sabores de Gloss Vibrante hay?

Palomitas de maíz en OpenMoji Palomitas dulces

Barra de chocolate en OpenMoji Brownie de chocolate

Fresa en OpenMoji Fresa

Hierba en OpenMoji Menta

Donut en OpenMoji Donut de azúcar

Copa de vino en OpenMoji Cola

Características:

  • Envase: 6 gr duradero
  • Base glicerina
  • Compatible con preservativos y juguetes
  • 100% comestible
  • Agitar antes de usar
  • El efecto puede variar según la sensibilidad de la persona

Disfruta de este lip gloss con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa.

12 valoraciones en Gloss, líquido vibrante

  1. Joana

    Palomitas 100% real!! No puede oler mejor, el efecto es instantáneo aunque todavía tengo que pillar le el truco para el sexo oral

  2. Noelia M. (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Esperaba que vibrase más , pero esta bien.

  4. Cristina J. (propietario verificado)

    Me ha dejado bastante fría, porque no he sentido nada demasiado especial… Lo he probado en los labios, eso sí, así que tengo que ver la experiencia completa, pero ahora en confinamiento, ¡complicado! En cualquier caso, la sensación es bastante suave y no sé si me gusta o me disgusta… Es como estos labiales que prometen agrandar un poco los labios… con eso me quedo. El olor está bien, pero me gustaría que hubiese otros disponibles de la misma gama, ya que seguramente hubiese escogido otro. En cualquier caso, recomiendo probarlo cada un@ y valorar la experiencia 🙂

    • tienda (gerente de tienda)

      Hola Cristina! Gracias por tu valoración!
      Los Gloss de líquido vibrante tienen un efecto suave y están hecho para jugar más bien en los labios, besar y para juegos pre-coito. Si buscas algo más potente te recomiendo el aceite vibrador de cannabis Olimpya (aunque cada persona es un mundo y depende de la sensibilidad unos lo sienten mucho y otros apenas, es lo que pasa con este tipo de efectos) Gracias!!

  5. Anónimo (propietario verificado)

  6. Maria Pilar (propietario verificado)

    Huele muy bien a palomitas, sabor muy conseguido

  7. Anónimo (propietario verificado)

    Deja un brillo muy favorecedor, huele a palomitas y sientes un hormigueo en los labios. La única pega es que es pegajoso. Estoy deseando besar con él puesto!

  8. Anónimo (propietario verificado)

  9. Anónimo (propietario verificado)

  10. Anónimo (propietario verificado)

  11. Ariadna (propietario verificado)

  12. Anónimo (propietario verificado)

    La vibración se siente como un leve cosquilleo en los labios, ese cosquilleo como si se te estuvieran durmiendo los labios, huele muy poco,no sabe mucho y demasiado caro para lo que es y lo pequeño que es

Añadir una valoración