Kit Vibras Dúo

 27,95  23,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Kit Vibras Dúo

Si eres amante de las nuevas sensaciones y de las emociones fuertes, el kit dúo es para ti.

La mejor combinación de los dos potenciadores de orgasmo que te harán ver las estrellas y temblar de placer.

Ojo, no los uses al mismo tiempo ni los mezcles.

Lo que sí puedes hacer es vendarle los ojos a tu pareja de juegos y aplicar uno de los dos en el clítoris o glande masajeando hasta su absorción.

Después, solo tenéis que dejaros llevar. ¿Te atreves?

¿Qué incluye este kit?

Este pack es una combinación de dos líquidos vibradores de los más potentes que habitualmente se suelen adquirir juntos, y por fin hemos decidido que la mejor forma es poder tener un 2 en 1.

  • Flujo de Hada, exclusivo de Byplay es un potenciador de orgasmos, pero no uno cualquiera… Ya que sus extractos únicos y exclusivos, provienen de los seres más poderosos.Lo que hace es aumentar el riego sanguíneo de tu zona íntima consiguiendo un efecto de cosquilleo durante 20 min.Además de hacer que toooodo sea mucho más sensible y se sienta más, sobre todo por su rico aroma a cereza que hará la experiencia más sensorial.
  • Aceite de cannabis Olimpya, estimulante potente cuyo contenido proviene de las semillas del cannabis sativa, siendo uno de los estimulantes de efecto de larga duración de hasta 45min.

¿Cómo utilizar los líquidos vibradores?

Aplica solo una o dos gotitas en el clítoris o glande y a partir de los 30 segundos empezarás cómo la sensación recorre por tus zonas íntimas.

Al ser en formato gel, hará más cómoda su aplicación. Si tras pasar de 2 a 5 minutos no sientes nada, vuelve a aplicar.

No todas las personas sienten lo mismo, ya que depende de la sensibilidad personal.
Por ello te recomendamos que te apliques primero muy poquito y esperes 2 min, si crees que necesitas más aplica una o dos gotas más.

Trucos extra:

Recomendación para vulvas: separa los labios mayores y el capuchón del clítoris, si hay vello también, para aplicar directamente sobre el clítoris masajeando.

Si te cuesta llegar al orgasmo, sobre todo mediante penetración, utilizar potenciadores te ayudará a coordinar y conseguir llegar a las estrellas antes y de un modo más potenciado.

Recomendación para penes: retira la piel del prepucio hacia abajo y aplica en el glande masajeando.

Además tiene un aroma a cereza, besable que hará del sexo oral un momento mágico. (Espera a que se absorba en la piel para lamer. puede que sientas el cosquilleo en tu lengua o labios)

La primera vez es una sensación extraña porque nunca has probado nada igual. Pero cuando le coges el gusto…es una erupción volcánica de sensaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Vibras Dúo”