3,50

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

¡Bienvenido/a a tu próXima eXperiencia eXtrema!

Se oye hablar de vibradores como tal pero cuando escuchamos o leemos ”líquido vibrador” parece que sea algo irreal pero sí, existe un líquido para las zonas erógenas para potenciar y estimular al máximo. Además este compañero no solo tiene este efecto sino que aporta frío y picante a al vez produciendo así una sensación única, apto para los más atrevidos.

Cómo usarlo:

Aplica una o dos gotas en el clítoris o el glande y masajea. Al cabo de unos 30 segundos empezarás a notar los efectos, no te desesperes si tarda un poco más. Si consideras que no notas nada, puedes aplicar un poco más, es,o sí, siempre de menos a más ya que el efecto dura 20 minutos y si te pasas de producto puede llegar a ser molesto.

Por otro lado, si no consigues sentir nada o por el contrario te es demasiado molesto, te informamos que este tipo de intensificadores varía su sensación dependiendo de la sensibilidad de cada persona.

Puedes usarlo a solas para la masturbación como tal o en pareja donde las sensaciones serán multiplicadas por 3. Hace que el riego sanguíneo aumente haciendo que todo sea más sensible y notorio. ¿Te atreves?

Características:

  • Monodosis de 2ml para uno o dos usos
  • En el área íntima masculina se debe aplicar una dosis más generosa
  • Efecto frío, picante y vibración
  • Apto para cualquier sexo, unisex

 

5 valoraciones en Monodosis Intensificador Triple X

  1. Claudia (propietario verificado)

  2. Sara Celia (propietario verificado)

    Aún no lo he probado.

  3. Jennyfer A. (propietario verificado)

  4. Anónimo (propietario verificado)

  5. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración