Pintura Corporal Comestible

 27,99  15,99

Limpiar
Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Pintura Corporal Comestible de Shunga

Dicen que el chocolate es afrodisíaco y no hay nada mejor que combinar el chocolate con el placer en pareja. Sobre todo dibujando sobre su cuerpo para después comértelo a besos.

Fácil y cómodo de jugar gracias a que va acompañado de un pícaro pincel con el que liberar tu creatividad.

¿Qué sabores de pintura comestible hay?

  Barra de chocolate en OpenMoji Chocolate negro afrodisíaco: si sois una pareja dulce, no hay mejor elección.

Fresa en OpenMoji Fresas con Champagne: para los amantes de lo afrutado.

 Helado Suave en OpenMoji Vainilla con Chocolate Blanco: muy pero que muy dulce y sofisticado.

Idea de juegos en pareja con pintura corporal body paint:

🎲Te proponemos el siguiente juego: venda los ojos de tu pareja y empieza a dibujar en la zona del cuerpo que elijáis algo en concreto, la persona con los ojos vendados tendrá que adivinar qué es y en caso de acertar podrás lamer la zona para eliminar el dibujo.

🎲Otra idea para jugar con la pintura comestible: elegid una zona de vuestro cuerpo, olvidad los genitales por ahora para poder ir calentando el ambiente. Vuestra pareja tiene que adivinar la zona del cuerpo en la que habéis pensado recorriendo con el pincel y la pintura, sólo si acierta podrá lamer.

Guía si va en buen camino diciéndole frío…o caliente. ¡Échale imaginación al asunto y te aseguramos de que os divertiréis!

Incluye un ambiente relajante con música suave y algunas velas aromáticas o incienso.

🛀Cuando hayáis terminado el juego, lo ideal es darse una ducha caliente relajante. No te preocupes porque la pintura se irá derritiendo en el agua.

________________

Características principales:

  • Envase de cristal de 100ml
  • Incluye un pincel para realizar el mejor de los placeres.🖌️
  • Pintura 100% comestible
  • Sin gluten, si parabenos y sin fragancias
  • Vegano.💚
  • Dura 2 años una vez abierto
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Duradera. ⏲️
  • Ingredientes de la pintura corporal con sabor a chocolate negro afrodisíaco: Azúcar, Agua, Cacao en polvo, Citrato de sodio, Sal (Cloruro de sodio), Color caramelo, Sabor (Aroma), Sorbato de potasio (conservante), Ácido cítrico.
  • Ingredientes de la pintura corporal con sabor a fresas con champagne: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Ácido málico, Sabor (aroma), Sorbato de potasio, Goma de xantano, Sal, Dióxido de titanio.
  • Ingredientes de la pintura corporal con sabor a vainilla con chocolate blanco: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Dióxido de titanio, Goma de xantano, Ácido málico, Sorbato de potasio, Vainillina, Sal (cloruro de sodio).

¿Quién ha dicho que comer es algo rutinario? Puede ir más allá y convertirse en todo un juego. Sí, de pequeños nos decían que con la comida no se jugaba pero ahora es muy diferente. ¡A jugar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura Corporal Comestible”

También te recomendamos…

 4,50
 6,50