8,00  5,99

Limpiar

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Sales de Baño Shunga

El momento del baño es sin duda el momento más relajante para todo el mundo, especialmente si es caliente, sobre todo en invierno que lo hacemos más a menudo. El agua tibia nos proporciona un verdadero estado de descaso y relajación. Y qué mejor para hacer de nuestro baño una experiencia más agradable

Inspirados en los baños de amor japoneses, estos cristales de sal marina con un exquisito aroma afrodisíaco son ideales para darte un baño sensual y relajante.
Al deshacerse en el bañera (con agua caliente) la fragancia y color que desprenderá será todo un regalo para todos tus sentidos.
Proporciona abundante espuma dejando la piel suave y sedosa y está hecho 100% con sales del mar Muerto.

Beneficios
Propiedades calmantes y energizantes del agua de mar con las que experimentarás una embriagante sensación de bien estar, envuelta de exuberante espuma y ricos aromas.
Relaja muchísimo el cuerpo y es perfecto para desconectar por completo y si además compartes la experiencia con tu pareja será mucho más placentero.

USO
Contenido de 75g
Vierte uno o dos puñados pequeños en agua caliente, llenando la mitad de la bañera (si necesitas añadir más hazlo gradualmente) y después con ayuda del grifo a presión, llena el resto y gracias a la combinación producirás más espuma.

5 valoraciones en Sales de Baño, Variedad de Aromas

  1. Paola

    Dejan el agua de color algo que mola mucho y además hueekn infinitamente bieeeeen! Deja la piel muy suave y relajada, recomendado 100%

  2. Natalia C. (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

  4. Alejandro (propietario verificado)

    Huele muy bien pero no hacia mucha espuma. No nos terminó de convencer

  5. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración