Eyaculación precoz – Trucos para durar más en la cama

La eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes y frustrantes que les sucede a las personas en el sexo.

El no poder controlar el momento que deseas eyacular, hace que no consigas conectar con tu pareja y que esto resulte muy frustrante para ambos. 

Si sufres esta disfunción, déjame decirte que nosotros te comprendemos y por eso te traemos buenas noticias ¡YAASSSSS! 🤗

¿Qué es la eyaculación precoz?

Esta se sufre cuando en casos serios se eyacula a los 15 segundos a partir del comienzo del acto sexual o antes de empezar el coito.

1 de cada 3 hombres y/o personas con pene la ha experimentado, al menos, una vez en su vida.

Empieza a ser un problema cuando el sexo no trae satisfacción tanto física como psicológicamente. La eyaculación no se percibe como una sensación orgásmica y va unido a la culpa por no satisfacer a la pareja

Muchos hombres son víctimas de creer que cuanto más se dure, mejor, pero esto es un error.
Con juegos previos y control se puede llegar a una sincronización en pareja…¡sigue leyendo!

Trucos contra la eyaculación precoz

1.Ejercicios antes del sexo

Esto no es una rutina como la del gimnasio 😂, son unos ejercicios para realizar durante la masturbación. Lista de ejercicios:

1.1.Tocarse y parar

La idea de este punto es que cuando estés masturbándote, pares y continúes cada cierto tiempo. Por ejemplo, cuando llegues a un punto bastante excitante para durante unos 30 segundos por ejemplo, para volver a empezar de nuevo después.

1.2.Controlar la respiración

Una vez que te estés tocando, controlar la respiración contribuye a retardar la eyaculación. 

Esta acción es algo que siempre está en segundo plano, pero en realidad es algo muy importante. De hecho, cuando inspiramos, nuestro cuerpo toma el oxígeno para llevarlo a través de la sangre y que en este caso, los genitales adquieran energía oxigenándose. Y de forma contraria, cuando expiramos, “soltamos” esa energía. 

Este punto ya es un tema tanto corporal como mental y, si quieres leer un poquito más sobre ello te recomendamos el libro Manual del Sexo Iluminado 

1.3.Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel son un conjunto de prácticas que te las debería de recomendar un profesional (fisioterapeuta especializado en el suelo pélvico). Pero por ponerte un ejemplo, alguno de esos ejercicios podría ser cortar el flujo de orina cuando estamos miccionando y mantenerlo durante unos segundos. 

2.Ejercicios en la cama

Estos son algunos tips para realizar durante el sexo:

2.1.Cambiar de posturas

Ya sabes lo que nos gusta a nosotros decirte que experimentes constantemente y, en este caso, para saber en qué posturas puedes controlar más tu sobreexcitación. También te puede servir como excusa para parar y de paso cambiar de posición.

2.2.Cambiar de posición

Este es otro tip que solemos recomendar mucho y la verdad es que ayudan muchísimo en toda la gama del ámbito sexual. Puede que ya sepas que existen retardantes, pero creemos que nuestra mejor recomendación para ti sería un anillo para el pene.

La presión que ejerce el anillo en tus genitales, a parte de lograr que tus erecciones sean más satisfactorias, te puede ayudar a saber de manera mucho más concreta cuál es tu punto de no retorno.

2.3.Cambia de ritmo

De la misma forma que te aconsejamos cambiar de posturas, también lo vamos a hacer con los cambios del ritmo y los movimientos durante el acto sexual. Empieza suave y lento y aumenta o disminuye la intensidad conforme a tus necesidades.

3.Secreto definitivo para aguantar más en la cama

Este último punto es algo que nosotros también intentamos recalcar mucho, y es que no solo te centres en la penetración, porque la relación sexual no comienza en ese momento. Hacer masajes previos, pellizcar, lamer, succionar y masturbar también son sexo. 

Así que, todos estos tips en conjunto podrían elaborar una muy buena forma de ayudarte a controlar la eyaculación.

Porque realmente, el secreto definitivo para que la relación dure todo lo que tu quieras es que tienes que entender que cuando tú eyaculas no termina la relación. Tu pene no lo es todo, puedes utilizar los dedos, la lengua, los labios… Porque la relación sexual termina cuando los dos lo decidís y estáis de acuerdo.

Al final el sexo en pareja es algo de dos y por eso ambos tenéis que terminar disfrutando

Finalmente, queremos recalcar que esto son solo trucos para ayudarte a retardar la eyaculación. Si tu problema es mayor te recomendamos que acudas a un especialista en estos casos.

 

¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn