Guía Completa sobre Anillos para el Pene

TODO SOBRE ANILLOS PARA EL PENE

Anillo vibrador para el pene: mejora tu erección y estimula el clítoris

Estoy segura de que piensas que un anillo para el pene es algo muy básico, pero seguro que tú aún no tienes ninguno, ¿A que no?

En un principio, podemos pensar que este complemento sexual es algo simple, que no puede hacernos falta o que no nos va a aportar nada. Pero déjame decirte que eso no es así, al contrario.

Hoy voy a enseñarte algunos modelos de anillos para el pene, desde los más básicos hasta el más completo; para qué sirven y qué otros usos puedes darle💍

Así que, sin más dilación, ¡Comenzamos!

¿Para qué sirve un anillo para el pene?

Esta es la pregunta más básica y en realidad es fácil de contestar. Su función principal es apretar la base del pene para conseguir dos cosas:

  • La primera, es para que la eyaculación masculina se retarde
  • La segunda, hace que el pene esté más erecto al concentrar mayor cantidad de sangre🍆

Esto está genial si tienes pene y quieres retardar el orgasmo, porque así puedes calcular esos “tiempos”, como nosotros decimos, y que haya un equilibrio a la hora de llegar al orgasmo en pareja🍆💦🍓

De hecho, algunos expertos recomiendan el uso de estos anillos para colocarlos en el pene después de la erección para que ésta dure más.

Tipos de anillos para el pene y sus funciones

Ahora sí, ¡Vamos al lío!

Como siempre, vamos a comenzar por lo más sencillito y para ir escalando y finalmente, llegar a lo más pro🥇

🥉Los anillos para pene esenciales son los más básicos, así que para probar están muy bien. Te estoy hablando del Set 3 anillos para el pene que sirven para potenciar la erección y los orgasmos.

Este set está formado por tres anillos de diferentes tamaños para colocarlos en las diferentes partes del pene: el más grande es para la base del pene, el mediano para los testículos y el más pequeño por el tronco del pene, cerca del glande o más abajo. Aunque puedes utilizar uno de ellos y listo.

 

🥈En segundo lugar, tenemos el anillo estrangulador ajustable. La ventaja que tiene este, es que al ser en forma de cuerda elástica puedes ajustarlo a la parte del pene que quieras, ajustando también la presión a tu gusto. 

Por otro lado, existen muchos más tipos de anillos básicos que funcionan a pilas y son de materiales flexibles, por aquí abajo te dejaremos algunos ejemplos, que para empezar a probar no están nada mal. Pero la joya de la corona es la siguiente…

🏆En ByPlay hemos seleccionado un anillo que nos encanta y por eso queremos presentarte a… ¡Lingus!

Lingus es un anillo para el pene, pero es mucho más que eso, porque aparte de tener un diseño innovador, ¡Vibra!

Si te cuesta llegar al orgasmo mediante penetración (o a tu pareja), Lingus es el compañero perfecto porque te ayudará a conseguir orgasmos rozando el clítoris durante la penetración mientras que ayuda a retardar la eyaculación.

Llegar al orgasmo solo con penetración es posible gracias a nuestro nuevo amiguito.

¿Cómo colocar el anillo para el pene Lingus?

Coloca el anillo cuando el pene esté en estado flácido, en la base del pene. Aunque puedes subirlo y bajarlo cuando quieras. Esto ayudará a una mejor erección y además durante su uso en el coito, estimulará el clítoris ayudando así a potenciar las sensaciones.

Es uno de los pocos juguetes sexuales destinado a estimular el pene y el clítoris al mismo tiempo, es una maravilla.

Creemos que Lingus es el mejor anillo vibrador del mundo no solo porque pueden utilizarlo todo tipo de parejas y de diferentes formas, sino porque calidad precio también van de la mano. 

Además, la bala vibradora que incorpora es extraíble, por lo que puedes utilizarla indistintamente al anillo, ¡Es que todo son ventajas!

Tips extra para usar anillos vibradores

Finalmente, queremos recalcar varias cositas… Todos los anillos que os hemos mostrado se pueden utilizar solos o en pareja, es decir, son el complemento ideal para usar a solas durante la masturbación o para mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

Su principal beneficio es mantener la erección todavía más potente al no dejar que la sangre baje. No te van a doler, son elásticos y puedes jugar con los tamaños

Y otra cosa importante, no usarlos durante más de 20 minutos seguidos. Puedes descansar y luego volver a ponerlos si lo requieres

🌊Además, para mantener en buenas condiciones estos complementos, recomendamos usar siempre un lubricante a base de agua, como el nuevo que tenemos Agua de Venus para respetarlo al máximo.

🧼Puedes lavarlos con agua y jabón neutro aunque siempre recomendamos usar un limpiador desinfectante. También puedes usar un bastoncillo para limpiar mejor las partes menos accesibles.

Esperamos que te haya gustado la info, que lo compartas y que te animes a probar alguno de estos anillos, porque estoy segura que te van a sorprender. 

Un abrazo virtual y… ¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn