Mostrando todos los resultados 13

-20%
Nuevo
-40%
 15,00  9,00
 6,60
 9,00
 24,95
 3,00
 3,00
 18,95
 9,99
-36%
 10,99  6,99
-15%
 19,99  16,99
 9,00
-27%
 25,99  18,99

.

 

Juegos Sexuales para Cambiar la Rutina

Si buscas innovar en las relaciones sexuales, sorprender a tu pareja y divertirte, una buena opción es apostar por juegos sexuales para cambiar la rutina. Rompe con la monotonía y con los tabúes y mantén encendida la chispa.

Los preliminares juegan un papel muy importante ya que sin juegos previos, el coito como tal no es nada del otro mundo. Sin embargo, si aplicamos unos buenos juegos pre-coito la experiencia puede llegar a ser increíble. Multiplicarás las sensaciones y además tendrás orgasmos más profundos y potentes.

Tipos de juegos sexuales en pareja

Puedes encontrar muchos tipos de juegos e incluso crear los tuyos propios, solo hay que echar imaginación al asunto.

En nuestra sexshop online puedes encontrar desde juegos de mesa eróticos con tablero y fichas en los que conforme avanzas cumples retos; pasando por comestibles ideales para divertirte y tener como premios, hasta juegos eróticos de preguntas con los que conocerás qué le gusta más y qué no a tu pareja de juegos, descubriendo nuevas fantasías. Además de juegos de pruebas amorosas con las que competir en pareja y disfrutar.

Por otro lado puedes encontrar juegos de cartas y dados que te sugieren posturas  del Kama-Sutra o acciones a realizar, perfectos para dar un toque innovador al juego en pareja.

Idea de juego sexual en pareja para salir de la rutina

Es importante que abras la mente y expongas tus fantasías más ocultas ya que así podréis añadir a los juegos eróticos vuestro toque personal.

Aquí os dejamos una idea de juego sin necesidad de tener que tener mucho material y tiempo. Querer es poder.

Se trata del juego del espejo, puede que ya hayas oído hablar de él o lo hayas leído en otro momento, pero no pasa nada porque aquí lo tendrás guardado para que siempre puedas ponerlo en práctica.

Este tipo de juego plantea utilizar la dinámica de la focalización sensorial. ¿Y qué es esto? Básicamente se trata de dejar de obsesionarnos con la idea del coito y de “cumplir” con la penetración y el orgasmo, para volvernos a centrar en lo más importante: la persona que tenemos delante.

¿Cómo jugar?

Un miembro de la pareja se pone delante del otro en la postura que a cada uno le resulte más cómoda (de pie, sentados, tumbados etc). La idea es que una de las dos personas comience a acariciar a la pareja y la otra imita sus gestos, como si fuera su reflejo.

De esta forma, la otra persona puede mostrarnos no sólo qué zonas erógenas prefiere que le estimulen, sino cómo le gusta que le acaricien (con las yemas de los dedos, la palma de la mano, uñas, etc.).

Así una persona acaricia a la otra mientras imita sus movimientos, y después se intercambian los papeles.

La música relajante, algún elemento aromático como velas o incienso, y cerrar los ojos mientras se juega (sí, suena raro de primeras, pero puedes cerrar los ojos ya que se trata de sentir cómo le gusta que le acaricien y tú repetir esos gestos. No es necesaria la vista, sino el tacto.);  puede ayudar a crear el ambiente idóneo para conocer más profundamente los gustos de tu pareja. Dejando un poco de lado el concepto tradicional de que para tener un buen coito es fundamental la penetración.

Disfrutando así del tiempo de una forma erótica y sosegada.

Más allá del juego, podéis dejaros llevar como queráis sin miedos y pudiendo disfrutar todavía más de vuestras sensaciones.