Juego de la Verdad Erótico

 25,99  18,99

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Juego de la Verdad Erótico para grupos

No hay nada como hacer una quedada con los tuyos, cenar y pasarlo bien añadiendo un toque divertido al plan con juegos atrevidos como este. Las risas y la diversión es asegurada.

“El juego de la Verdad” está pensado para 3 o más amigos. Determinad con ayuda de una moneda qué carta debes tomar. Con una carta verdad sólo ganas puntos si respondes de manera sincera. Cuanto más detallada sea la respuesta, mucho mejor. Con una carta desafío obtienes puntos si realizas una acción atrevida. ¿No quieres responder a la pregunta ni realizar la acción? No es problema, pero te descontarán estos puntos. Todo está permitido y nada está obligado. ¿Hasta dónde os atrevéis a llegar?.

Algunos ejemplos de preguntas y actividades:

  • Túmbate boca arriba con una venda en los ojos y tus manos a lo largo de tu cuerpo. Los otros jugadores ponen cada uno una mano sobre tu cuerpo. Adivina dónde se encuentra la mano de cada uno.
  • ¿Cuál es tu fantasía más pícara?
  • ¡Azotes! Pide al jugador a tu izquierda que te pegue en el culo. 3 azotes son suficiente.
  • La persona a tu derecha esconde una moneda debajo de su ropa. Tu debes encontrarla con los ojos cerrados.

Es un juego atrevido y picante que garantiza unos momentos ingenuos y excitantes. Si jugáis con puntuación, determinad de antemano el premio del ganador (y lo que esperáis del perdedor).

¡A jugar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de la Verdad Erótico”