Arnés para la postura del perrito

 18,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Arnés para hacerlo en la postura del perrito

La postura, como no podía ser de otra manera, ofrece sensaciones muy intensas: con ella se consigue una penetración muy profunda, permite alcanzar con facilidad el punto G y, dependiendo del ángulo, también otros lados de la vagina o el ano, lo que implica un placer inigualable.

En esta postura, la mujer o el hombre  debe ponerse ‘a cuatro patas’, y el hombre que penetra debe colocarse de rodillas detrás de ella o él,  ajustando su altura a la de sus caderas.

Al mismo tiempo, hace que la persona que penetra tenga total acceso directo al clítoris, pudiendo estimularlo durante la penetración. Es una de las más populares, por lo que ¿por qué no llevarla a otro nivel?

¿Para que sirve el arnés?

Es perfecto para llevar esta postura a otro nivel. Facilita la penetración más profunda y la estimulación del punto G o el punto P en caso de la penetración hombre-hombre.
Aumenta ángulos de penetración de 90 grados a 45 grados. Además te ayuda a coordinar los movimientos y a hacer que la postura sea más fácil de practicar.
La parte más ancha debe quedar en el vientre de la persona que va a ser penetrada, mientras que los dos agarres pasan por los laterales para ser cogidos por la persona que penetra y poder guiar los movimientos.
Fabricado en material; Neopreno, Metal libre de niquel y Cuero vegano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arnés para la postura del perrito”