43,00

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

¿Qué es lo mejor de este kit?
La cama no necesita cabecera ni postes para poder utilizar las ataduras, ni para ajustar las correas. Se colocan extendidas por debajo del colchón, y se adapta a cualquier medida de éste. Se dejan fuera las muñequeras y las tobilleras.
También pensarás si se adapta a personas de diferentes estaturas o incluso las correas a diferentes medidas, pues otra cosa que las destaca es que no importa la altura de la persona ya que se estiran y adaptan hasta lo que se necesite. Y en cuanto a las correas, también se adaptan a cualquier medida de muñeca o tobillo.

Características
-Recomendado para ambos sexos
-Hechas de nylon
-Fácil de usar y cómodo
-Fácil adaptación sin molestias
-Hecha de materiales suaves y confortables
-Resistentes
Ata sobre la cama a tu pareja y tendrá muy pocas opciones de escapar a tus fantasías sexuales. Conviérte tus relaciones sexuales en nuevas experiencias mucho más atrevidas
Incluye un antifaz de regalo para aumentar el juego entre ambos
¡Consigue un extra de placer combinando las ataduras con productos como: lubricantes especiales para sexo oral, aceites de masaje o huevos masturbadores!

2 valoraciones en Kit Ataduras

  1. Tamara

    Quería utilizar algunas ataduras suaves por el morbo de atar a mi pareja, me recomendaron este kit y la verdad que es genial porque no se necesita tener barrotes ni nada donde atarlos, se pasa por debajo del colchón!!!!

  2. Marina Herrero Salvador (propietario verificado)

Añadir una valoración