59,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Kit Black BDSM

Para la gran mayoría de personas el BDSM es un término muy tabú y muy para personas ”atrevidas”, y lo cierto es que casi cualquier persona ponemos en práctica diferentes juegos durante las relaciones que tienen que ver indirectamente con las prácticas BDSM. Por ejemplo, atar o decidir mandar.

El BDSM se basa en una serie de comportamientos y acciones sexuales libremente aceptadas y consensuadas por ambas personas, de un modo consensuado. Utilizamos sadomasoquismo muchas veces para definir las prácticas BDSM, caso error. La principal característica de esta alternativa sexual es el respeto y la libertad de cada participante, siendo libres de decidir qué queremos hacer y hasta dónde queremos llegar.

Una buena idea es establecer una palabra clave o seña, que puede ser cualquiera, para dar a entender a la pareja que quiere parar o que vaya con más calma.

Este kit te ayudará a iniciarte o a mantener las mejores prácticas en jugadores avanzados, innovando y descubriendo junto a tu pareja de juegos nuevas sensaciones. Es perfecto para empezar por el Bondage con complementos como esposas o tobilleras de cuero sintético.

¿Qué incluye este Kit?

1- Esposas de cuero para las manos: Resisten a los juegos más atrevidos evitando heridas o molestias que pueden producir las esposas de metal.

2- Esposas de cuero para los tobillos: Para conseguir una inmovilidad superior combinando junto a las esposas de manos.

3- Antifaz: Al disuadir el sentido de la vista, tu cuerpo se centra en el tacto que recorre por todo tu cuerpo y tus zonas erógenas.

4- Pluma cosquilleante: Un complemento perfecto junto con el antifaz antifaz para sentir como la pluma recorre con ligeros cosquilleos desde la planta de tus pies, pasando por tu pelvis, hasta endurecer tus pezones. 

5- Mordaza transpirable: En la cama a veces las palabras sobran, por eso vas a quedarte literalmente sin palabras y sin poder evitar que se escuchen tus gritos de placer.

6- Pinzas para pezones: Te permiten regular el nivel de presión en tus pezones para que se conecten con tu placer erótico.

7- Collar sumiso con correa: Ideal para “castigar” a quien no acierte en un reto de preguntas íntimas o cualquier apuesta que os atreváis hacer.

8- Cuerdas 5 Metros: La persona atada recibe masajes eróticos, sexo oral o es penetrada haciendo que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe. Las cuerdas como las esposas te permiten inmovilizar pero de maneras infinitas y en cualquier punto del cuerpo sin restricciones.

9- Pala azotadora: Un juego de azotes con una pala hace que el golpe (“de explosión”) se sienta profundamente en el músculo y menos en la superficie de la piel. 

10- Látigo: El látigo a diferencia de la pala hace que el golpe (“de picadura”) se sienta una franja punzante y cortante de dolor, una llama de calor que se siente en la superficie de la piel.

Características:

  • Material de cuero sintético, suave y cómodo para la piel
  • Ideal para parejas e innovar

¿El BDSM es doloroso?

El BDSM es una práctica inofensiva ya que te permite poner vuestras propias reglas y límites. Puedes usar las palabras de seguridad cuando ya no sientas placer con lo que estés realizando en ese momento. Es una escusa perfecta para estimular vuestra imaginación y cambiar vuestros roles.

Si alguna vez habías sentido curiosidad por iniciarte en esta práctica, es tu momento perfecto.

1 valoración en Kit Black BDSM

  1. Rocío

    Súper completo y de buenísima calidad para el precio, ya que lleva muchos complementos
    Recomendado!!

Añadir una valoración