Mostrando todos los resultados 18

Nuevo
 34,95
-44%
 24,95  13,95
-17%
 17,99  15,00
Nuevo
 39,95
-41%
 145,00  85,00
-36%
 69,95  44,95
-35%
 10,00  6,50
-26%
 35,00  26,00
-20%
 49,95  39,95
 8,00
-11%
 88,00  78,00
-16%
 89,95  75,95
 98,50
 40,95
 19,50

.

 

Juguetes sexuales para pareja

Si buscas romper con la monotonía e innovar en tus relaciones sexuales, una buena opción es adentrarte en el mundo de los juguetes sexuales para pareja. Para muchos un tema tabú e incluso para otros son vistos como algo negativo y que solo se usan cuando se está soltero o soltera.

Juguetes sexuales para salir de la rutina

Lo cierto es que los juguetes sexuales son un complemento para la relación,tanto si se usa en pareja como de forma individual. Sí, es bueno masturbarse aun teniendo pareja ya que nuestra intimidad y sexualidad es individual por lo que conocerse a uno mismo y lo que le gusta es de lo más normal y sano.

Existen una amplia gama de juguetes que se pueden amoldar a vuestros gustos personales en pareja, sobre todo los hay para principiantes como los huevos masturbadores tenga, que son ideales para empezar a introducirte en el los juguetes sexuales e ideales para empezar a experimentar con nuevas sensaciones.

Mejores juguetes sexuales para usar en pareja

Hay muchísima variedad y elegir un juguete u otro depende de los gustos personales de cada uno. Puedes encontrar desde masajeadores externos para jugar, hasta vibradores o dildos pasando por arneses.

Principalmente los mejores juguetes para usar en pareja son aquellos que pueden usar ambos sexos, o aquellos que se pueden usar incluso durante el coito.

Los mejores juguetes sexuales para pareja que te recomendamos a día de hoy son: las pinzas de satisfyer, ideales para estimular zonas erogenas y usar durante el mismo coito. Por otro lado si buscas empezar de un modo mas liviano te recomendamos probar los anillos vibradores que son de lo más básico o alguna bala vibradora.

Finalmente los juguetes sexuales más vendidos y que más juego dan son los que funcionan a control remoto.

Juguetes eróticos a distancia para parejas

Sí, con la evolución de las nuevas tecnologías se ha llegado a desarrollar juguetes sexuales que funcionan a distancia, incluso de país a país.

¿Y cómo es esto posible? Tan sencillo como que funcionan a través de conexión bluetooth, además de tener su propia app móvil con la que manejar el juguete erótico en el momento deseado y estar en conexión con nuestra pareja.

Por otro lado existen juguetes sexuales a control remoto que funcionan con mando a una distancia de unos 15 metros aproximadamente. Ideales para romper con la monotonía dándole el control del mando a nuestra pareja, jugando tanto externa como internamente con los genitales.

Ideas de cómo usar un juguete sexual en pareja

Si eres principiante y quieres probar juguetes sexuales más básicos como los huevos masturbadores, puedes vendarle los ojos a tu pareja habiendo creado previamente un ambiente relajante donde poder estar sin tener prisas. Puedes darle juego excitando sus zonas erogenas sin que sepa con qué lo estás haciendo para darle un toque divertido y morboso.

Por otro lado si buscas juguetes sexuales más atrevidos para jugar en pareja ya sea un dildo o vibrador con el que poder jugar mientras te hacen sexo oral, o un juguete sexual a distancia y control remoto, hay muchas ideas de cómo poder usarlo. Por ejemplo, puedes usar un vibrador a distancia saliendo a cenar con tu pareja y cediéndole el mando para que tenga el control; también puedes usarlo durante las relaciones sexuales para estimular el clítoris o el glande.

Dónde comprar juguetes sexuales para pareja

Lo principal para saber dónde puedes adquirir un juguete es que sea un lugar de confianza para ti además con cierto nivel de seguridad ya sea una farmacia,  máquinas expendedoras o un sexshop. Ya que es muy importante que te sientas cómodo/a a la hora de ver y elegir tus juguetes sexuales.

Actualmente puedes encontrar juguetes eróticos tanto en tiendas físicas dedicadas a ello como vía online. Todo depende de si prefieres ver el producto en físico y recibir asesoramiento personal porque no te da vergüenza aun pagando más o prefieres tener algo más de discreción  recibiéndolo en casa e incluso recibir también atención personalizada por ejemplo con nosotros.

Te recomendamos comprarlo donde te sientas más cómodo/a, tanto si prefieres pedirlo en un sexshop online y que te llegue a la puerta de casa sin que nadie sepa nada o si prefieres ir tu mismo a cualquier tienda.