15,00  9,95

4 disponibles

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Satisfyer One Night 90 min

Traemos con este modelo la revolución total. Si nunca has probado un satisfyer, también conocido como succionador de clítoris porque no sabes si la experiencia te va a gustar, con este nuevo modelo tienes la oportunidad de probarlo durante 90min, después dejará de funcionar.

Tienes la oportunidad de experimentar y probar un satisfyer de un modo más fácil y económico para después poder decidirte por uno de larga vida.

Inspirado en el satisfyer clásico con 4 modos diferentes de ondas de placer. Su diseño ergonómico y tamaño compacto hacen que sea muy fácil de usar, perfecto para adaptarse al bolso o al bolsillo.

Cómo usarlo:

Para encender solo tendrás que pulsar el botón inferior durante 2 segundos hasta que notes el nivel más bajo de estimulación. Abre los labios de la vulva para dejar el clítoris despejado y coloca el cabezal sobre el clítoris. Asegúrate de que el clítoris está situado justo en la boquilla y presiona de forma ligera.

Si quiere aumentar la intensidad, pulsa brevemente el botón. Cada vez que lo pulses, aumentará la intensidad. Puedes disfrutar de hasta 4 niveles.

Características:

  • Funciona con 2 pilas AAA incluidas y no intercambiables
  • En color rojizo
  • Medidas: 9.5 cm x 5 cm
  • Duración aproximada de 90min

7 valoraciones en Satisfyer One Night

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Está genial para experimentar y probar si te gusta 100%

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Lo compré como regalo para una amiga porque me comentó que no sabía si iba a gustarle el normal y quedó más que satisfecha. Además, da para más de un uso, ya que puede encenderse y apagarse hasta que se agota el tiempo de vida del satisfyer. Sigue la mar de contenta y me alegro de haberla ayudado a redescubrir su placer.

  3. Jessi

    Una pasada poder probar la sensación que además puedes probar más una vez
    Compraré el normal seguro

  4. Paula (propietario verificado)

    Fue un regalo para una amiga y quedó encantada. Está genial para regalar a alguien que quiera probarlo antes de invertir en uno de larga duración. Vale para más de una vez ya que se puede apagar y encender. Además es maravilloso ayudar a alguien a descubrir su placer.

  5. Anónimo (propietario verificado)

  6. Nerea Soler hidalgo (propietario verificado)

  7. Maria Pilar (propietario verificado)

    Lo recomiendo 100% si quieres tener un primer contacto con el satisfyer, para poder comprarte el que dura mas. Da para varios días los 90 min de duración que tiene, las pilas aguantan, y el que tenga 4 velocidades va muy bien. Estoy muy contenta con el resultado, gracias!!!

Añadir una valoración