40,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Siente una estimulación más intensa, vibración en el clítoris para ella y sensación más estrecha para él durante la penetración.
Ambos sentiréis que las vibraciones os masajean gracias al doble motor incorporado.

Características
-Opción de utilizarlo con mando para dar un toque más de morbo al juego
-Uso en pareja o uso individual para ella
-Impermeable
-10 programas de vibración
-Carga magnética por USB
-Garantía de 1 año

¿Cómo funciona?
Como puedes observar tiene una forma parecida a una pinza, una de las partes se introduce dentro de la vagina, y la otra se deja conforme se adapte por fuera de ella, apoyándose en el clítoris. Quedará colocado de modo que el interruptor esté hacia arriba.
Una vez introducido puedes continuar con la penetración al mismo tiempo que el juguete está colocado, no te dolerá nada ni a él tampoco gracias a sus materiales de silicona suave y además ambos sentiréis placer.

Sensaciones multiplicadas por dos, ¿te atreves?

4 valoraciones en Satisfyer Partner Para Parejas

  1. Yaiza

    De los mejores juguetes que hay para usar en pareja, es súper suave, da mucho juego y el mando el da un toque. También está guay porque puedes usarlo para la masturbación sola o para editar a él. Recomendadisimiioo

  2. Jose

    Da muchísimo juego además pienso que para empezar a probar juguetes con tu pareja sin que sea nada extremo es ideal 😍

  3. Lili (propietario verificado)

    Me encanta, fue mi primer juguete lo uso tanto para que mi pareja lo controle con el mando como para la penetracion 👌🏼👌🏼 Además tuve un “problema” y me lo solucionaron muy rápido. (Se me gasto la pila) 🤦🏼‍♀️ Pensaba que el mando no funcionaba lo mandé y en menos de una semana volvieron a mandármelo sin cobrarme los gastos de envío. Un 10 😍

  4. Laura

    Me encantó, lo compramos para empezar a jugar mi pareja y yo y la verdad es que nos sorprendió. El pedido fue muy discreto y el juguete en sí es genial, de tamaño perfecto, se adapta super bien y es super suave, además, el mando es un plus que da mucho juego.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

-25%
 8,00  5,99
 7,35