68,95  48,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Satisfyer Pro 3 Vibration

La última versión de Satisfyer, diferenciándose del resto por su modo de vibración adicional, pudiendo combinar succión y vibración o ambas a la vez.

Tiene un diseño ergonómico y rompedor, mucho más elegante, cómodo y sofisticado. El Satisfyer Pro 3 vibration nos demuestra que las segundas partes también pueden ser muy buenas.

Estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes mezclando la succión y la vibración para que experimentes orgasmos más intensos y explosivos. Un juguete con cabezal ovalado, técnica innovadora de presión y masaje. ¡Estimula el clítoris como ningún otro juguete!

Con Satisfyer los orgasmos son múltiples, intensos y rápidos. Si quieres vivir una experiencia extra excitante pruébalo bajo la ducha es 100% sumergible.

Además, el segundo motor le ofrece 10 configuraciones de vibración sensual controladas con un botón separado. Gracias a las innumerables opciones de combinación, siempre encontrará el nivel que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Cómo usar el Satisfyer Pro 3 Vibration:

El mejor Satisfyer de todos los tiempos: con 110 opciones de combinación

Combina la estimulación intensa del clítoris de ondas de presión sin contacto con una cabeza reclinada sensualmente vibrante: en el área interna, el anillo de silicona suave y sedoso cambia rápidamente entre los pulsos de succión y presión en 11 configuraciones de intensidad, creando la sensación explosiva del sexo oral.

Mientras tanto, el borde del anillo alrededor de su clítoris lo masajea con 10 configuraciones de vibración diferentes y hormigueantes.

Las dos funciones se pueden controlar por separado, lo que significa que hay un total de 110 opciones de combinación para que descubras. Independientemente de la opción que elija, se garantizan orgasmos inolvidables.

Carga de la batería del Satisfyer:

Con el cable magnético USB que viene incluido es muy fácil cargar el juguete.

Es importante que esté totalmente cargado para poder ponerlo en funcionamiento. Acopla los dos contactos magnéticos en los lugares de metal del juguete. Si el cable de carga no se adhiere, puedes conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento, así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente.

Durante el proceso de carga, el LED parpadea. Cuando la luz deje de parpadear, estará listo para la acción. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

________________

Características del Satisfyer Pro 3 Vibration:

  • Material: silicona y ABS
  • Medidas: 20 cm x 9,6 cm
  • Apertura boquilla: 1.3cm
  • Batería: recargable con USB (cable incluido)
  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda expansiva
  • 11 Programas
  • 90% más silencioso
  • 10 programas de vibración
  • 2 motores separados
  • Sumergible
  • Mantenimiento del juguete: recomendamos usar siempre un lubricante a base de agua para respetarlo al máximo. Puedes lavarlo con agua y jabón neutro aunque siempre recomendamos usar un limpiador desinfectante. Puedes usar un bastoncillo para limpiar mejor la boquilla.

4 valoraciones en Satisfyer Pro 3 Vibration 2020

  1. Lorena

    Es el mejor de la gama de satisfyer en mi opinión!!! Además es precioso

  2. Carla

    Orgasmo asegurado y más de uno!! Es de los últimos modelos y es el que más me gusta. Chicas, probarlo!!!

  3. Sonia S. (propietario verificado)

    Espectacular!! Además la atención al cliente muy buena!! Gracias chicos 😊

    • tienda (gerente de tienda)

      Gracias a ti!

  4. Ana (propietario verificado)

    Estaba acostumbrada al travel y este me ha parecido grande! Además los botones no se intuyen y te lías!

Añadir una valoración

También te recomendamos…

 7,35
Agotado
 8,00