59,99  35,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Satisfyer Pro Traveler

Con esta versión de los famosos succionadores ya no tendrás excusa para disfrutar alllá donde vayas gracias a su diseño súper discreto e ideal para ser el mejor acompañante de aventuras

Estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para que experimentes orgasmos más intensos y explosivos Es el complemento ideal para auto-explorarse y probar nuevas sensaciones.

¿En qué se diferencia el Satisfyer pro Traveler del Satisfyer pro 2?

Este modelo está creado especialmente para viajes, ya que al ser más pequeño y manejable cabe casi en cualquier lugar. Además está diseñado en una cajita metálica que lo protege y cubre haciendo que sea todavía más discreto.

En cuanto a modos y potencias es totalmente igual, cambia estéticamente.

Ya no tienes excusa, ¡llévatelo vayas donde vayas!

¿Por qué es tan famoso el Satisfyer?

📈Casi el 85% de las mujeres o personas con vagina llega al orgasmo con él en menos de 2min. Y es que la sensación que provoca es indescriptible.

Cubre todo el clítoris externamente y lo mima con cariño potenciando y estimulando al máximo. Es el único juguete diseñado para el clítoris especialmente, así que imagínate.

Cómo usar el Satisfyer pro Traveler:

Para encenderlo solo tendrás que pulsar el botón de control + manteniendo unos segundos y después soltando hasta que notes el nivel más bajo de ondas.

Abre los labios de la vulva para dejar el clítoris despejado y coloca el cabezal sobre el clítoris. Asegúrate de que el clítoris está situado justo en la boquilla, es importante no presionar fuerte contra ti ya que así notarás mejor las ondas expansivas.

Importante:utiliza lubricante para una experiencia más placentera. Aunque estés húmeda, el uso de lubricante es imprescindible para un mejor deslizamiento y juego.

Puedes disfrutar de hasta 11 niveles de intensidad. Cuando llegues al nivel 11 puedes volver a bajar de intensidad si lo deseas con el botón de -. Para apagarlo hay que mantener el mismo botón y listo.

Carga del Satisfyer:

Con el cable magnético USB que viene incluido es muy fácil cargar el juguete. Es importante que esté totalmente cargado para poder ponerlo en funcionamiento.

  • Acopla los dos contactos magnéticos en los lugares de metal del juguete. Si el cable de carga no se adhiere, puedes conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento, así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea.
  • Cuando la luz deje de parpadear, estará listo para la acción. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas

Tips para sacarle el máximo partido a tu Satisfyer:

  • Puedes usarlo en la ducha o en la bañera ya que es sumergible y las sensaciones son multiplicadas, así tendrás doble juego
  • Si tienes pareja, rompe barreras mentales y usarlo en conjunto durante posturas en las que puedas tener la piernas más abiertas y buen acceso al clítoris. Ya sea por detrás o por delante..
  • Alterna con otras estimulaciones y no te olvides de tu zona G
  • Utiliza lubricante y un limmpiador para unas mejores experiencias y cuidado del juguete.

Características del Satisfyer pro Traveler:

SAT_Feature-Icons_32-5mm-51El compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño compacto
SAT_Feature-Icons_32-5mm-08Estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo
SAT_Feature-Icons_32-5mm-19Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

 

Garantía de 15 añosEstimulación del clítoris mediante potentes ondas expansivas
11 programas de vibraciónModo de susurro
Estanco IPX7Bajo el agua
Fácil de limpiarBatería de iones de litio
Cable de carga magnético por USBCon práctica tapa
Para viajes y cabe en cualquier bolso 

⚠️¡Cuidado con las imitaciones de Satisfyer!

En ByPlay todos los modelos de Satisfyer son 100% originales y nunca vas a recibir una imitación que pueda dañarte o no ser de la suficiente calidad.

Por Internet puedes encontrarte con imitaciones de Satisfyer con precios más económicos. Estos suelen estar en varias tiendas de juguetes eróticos, Amazon, Ebay o Aliexpress.

Ninguno de estos modelos de Satisfyer de imitación funcionan del mismo modo ya que no tienen el sistema Air-less de ondas expansivas, además de corroborar en el equipo que no funcionan igual.

Además, es posible que no pasen los controles de calidad y de higiene necesarios, por lo que ya que inviertes el dinero que sea en un juguete de calidad.

8 valoraciones en Satisfyer Pro Traveler

  1. Anabel

    Satisfyer siempre ha sido genial y perfecto para lugar al orgasmo o tener muchos!!! A mi me ayudó mil
    Tengo este modelo porque es más pequeñito y discreto, es muy cuqui

  2. Lola

    Es súper súper bonito! Más de lo que me esperaba además de ser ideal por su tamaño y discreción

    Orgasmos aseguradoosssss

  3. Eduardo Baeza Lopez (propietario verificado)

  4. Edu

    Orgasmos sin igual

  5. Andrea Maria (propietario verificado)

    Satisfyer es una pasada, pero lo que es una maravilla es la atención al cliente que han tenido conmigo, respondiendo preguntas y avisando cuando ha estado el producto.
    Muchas gracias.

  6. Luis Rubia (propietario verificado)

    Muy buen producto con buen precio y una atención excelente, muy contentos.

  7. Marta (propietario verificado)

    Entrega muy discreta y rapidísima. Encantada con el servicio ☺️

    • tienda (gerente de tienda)

      ¡Muchas gracias Marta!😊

  8. Helena (propietario verificado)

Añadir una valoración

También te recomendamos…

-33%
 29,99  19,99