98,50

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Vibrador a Distancia con App Jive, de Wevibe

Si te da morbo ir a cenar y llevarlo puesto mientras la otra persona lo controla, este juguete es de las mejores ideas. Y no solo eso, funciona a largas distancias como entre país y país ya que incluye una App para aumentar todavía más las sensaciones.

Es un vibrador vaginal que estimula la zona G y también sirve para estimular el clítoris. Su forma de huevo es muy cómoda de usar y extraer gracias al rabito que queda colgando al ponerlo.

Potente y silencioso, el vibrador huevo manos libres Jive está diseñado para insertarlo en la vagina y ser usado discretamente debajo de la ropa.

Podrás controlar tu Jive con la aplicación gratuita We Connect para disfrutar al máximo sola o en pareja.

Es cómodo de usar mientras estás acostada, sentada, de pie o caminando, y las vibraciones rumbly pueden ser controladas por ti o por tu pareja independientemente de la distancia con la aplicación, con la que además puedes darle un toque más divertido y picante incluyendo tus propias vibraciones personalizadas manualmente en ella.

 

Cómo utilizar el vibrador a control remoto Jive:

Colocar Jive dentro de tu vagina es muy sencillo gracias a su forma de huevo. El ‘hilo’ de Jive debe quedar colgando para poder extraerlo después. 

Puedes usarlo a cualquier distancia y en cualquier lugar, por ejemplo una cena o quedada.

Conéctalo a la aplicación manteniendo presionado el botón de control en la parte superior del juguete hasta que sientas que vibra dos veces. Emparéjalo sólo con un dispositivo.

Una vez enlazada la App con el vibrador, si eres el/la que va a controlar, es bien sencillo: con tu dedo, arrastra la onda que aparece en pantalla hacia arriba/abajo para ajustar la intensidad de la vibración del juguete. También podéis crear vuestras propias vibraciones (jugando con la intensidad y la duración que más os guste).

Si quieres que tu pareja lo controle, puedes darle a conectar con tu pareja y te aportará un link especial para que se lo compartas. Ambos tendréis que estar dentro de la app para jugar.

Si os preocupa vuestra “ciberseguridad”, en la configuración de la aplicación We-Connect elegid la opción que se os propone para que vuestros datos no se usen.

De todos modos, We-Connect usa estos datos de forma privada y segura sólo para mejorar sus productos y así, podáis seguir disfrutando de otras experiencias tan excitantes.

Dentro de la app dispondrás de chat encriptado para enviar mensaje subiditos de tono o realizar video llamadas. Éstas se eliminarán al cerrar la app.

Los requisitos mínimos para utilizar la App son un sistema operativo Android 4.4 o superior, iOS 9 o superior, Bluetooth 4.0 o superior y conexión a internet.

________________

Características principales de Jive:

  • Es ecológico, ya que su batería es recargable y dura hasta 2 horas en acción. Es 100 % impermeable, se puede utilizar en la ducha o en la bañera.
  • Alerta de batería baja
  • Con app y controlado por bluetooth
  • Se adapta bien a la zona íntima, suave y sedoso
  • Medidas: 9.2 cm x 6.4 cm x 3.5 cm
  • Peso: 63 gramos
  • Alimentación: batería recargable con cargador USB
  • Material: silicona médica (tacto suave) Libre de flatos
  • mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador especial para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

 

2 valoraciones en Vibrador a Distancia con App

  1. Aitor

    Perfecto para jugar en pareja, estamos muy contentos

  2. María (propietario verificado)

    Un 10. Es muy morboso que tu pareja lo pueda controlar en cualquier momento y a distancia. Sin duda muy buena compra

Añadir una valoración

También te recomendamos…

 7,35
 5,99