Mostrando el único resultado

Nuevo
Agotado
 12,50

.

Kit Sexual para Regalar

En Byplay fomentamos el experimentar sin miedo y queremos que formes de esta gran revolución rompiendo con los tabúes con un kit sexual para regalar.

Muchas veces no sabemos qué elegir con tantos productos a la vista o por el contrario has probado muchos de ellos pero te gustaría seguir sorprendiendo a tu pareja de juegos. Por ello creemos que no hay nada mejor como un kit sexual completo que puede adaptarse a tus gustos personales del mejor modo posible, además de ser una estupenda idea para regalar a tu pareja.

Puedes encontrar desde kits eróticos para masajes y sexo oral hasta kits de BDSM súper completos que te ayudarán a tener las mejores experiencias. Es importante abrir la mente y querer probar novedades.

¿Cómo usar los kit eróticos?

Los kits eróticos son el complemento perfecto cuando ya no dispones de casi recursos para regalar a tu pareja, sorprenderle en un día especial e incluso llevarte este pack a una escapada romántica de hotel o a un viaje. Te ayudará a conectar mejor con tu pareja, aumentar la confianza y sobre todo aumentar el valor de la experiencia juntos.

¿Es mejor elegir un pack para una escapada que solo un producto? La respuesta es que depende mucho de la situación, Eso sí, con los packs eróticos tienes un amplio manejo de la situación, es decir, en base a cómo avancen los acontecimientos, puedes usar un complemento del pack u otro. Además de venir siempre con un packging ideal para regalar.

¿Cómo sé qué un kit sexual para regalar me va a gustar?

Para gustos colores o eso dicen. Con los packs pasa lo mismo. Para elegir el pack que mejor se adapte a tus gustos personales, tienes que valorar para qué situación quieres el kit erótico.

Puedes disfrutar de kits especiales para masajes y baños románticos, kits con complementos como estimulantes y juguetes nivel 2, hasta kits eróticos de BDSM para experiencias nivel 3.

Dónde comprar un kit sexual para pareja

Lo principal para saber dónde puedes adquirirlo es que sea un lugar de confianza para ti además con cierto nivel de seguridad ya sea una farmacia, máquinas expendedoras o un sexshop. Ya que es muy importante que te sientas cómodo/a a la hora de ver y elegir tus complementos sexuales.

Actualmente puedes encontrar packs eróticos tanto en tiendas físicas dedicadas a ello como vía online. Todo depende de si prefieres ver el producto en físico y recibir asesoramiento personal porque no te da vergüenza aun pagando más o prefieres tener algo más de discreción recibiéndolo en casa e incluso recibir también atención personalizada, por ejemplo con nosotros.

Te recomendamos comprarlo donde te sientas más cómodo/a, tanto si prefieres pedirlo en un sexshop online y que te llegue a la puerta de casa sin que nadie sepa nada o si prefieres ir tu mismo a cualquier tienda.