Kit Té Verde

 35,95  23,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Ideal para encender la llama de la sensualidad y regalaros un viaje de nuevas experiencias que tanto podéis compartir en la intimidad como en un romántico viaje, gracias a su práctico tamaño y embalaje. Un regalo perfecto para aquellas parejas que deseen experimentar con nuevas sensaciones.

Incluye:

  • Aceite de masaje Orgánico (10 ml), ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individual. Este aceite tan especial proporciona una gran efecto de paz y armonía para el cuerpo y mente, dejando tu piel suave e hidratada.
  • Aceite afrodisíaco efecto calor (10 ml), ideal para masajes corporales de gran carga erótica gracias a su increíble efecto calor.
  • Vela de masaje Zenitude (30 ml), una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje para los más estimulantes movimientos y caricias.
  • Lubricante Toko Organica a juego (10 ml), hecho con glicerina vegetal pura y derivados naturales del maíz, ambos productos orgánicos certificados. Formulado para ayudar a la lubricación.
  • Gel sensibilizante para la pareja Lotus Noir (7 ml), pensado para intensificar el orgasmo masculino y femenino. A base de ingredientes de certificación ecológica, actúa como estimulante e intensifica las sensaciones.  Aplica el gel sobre la zona del clítoris y en la región del glande. Masajea para que penetre y cree una sensación estimulante caliente/fría y/o de hormigueo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Té Verde”