Pack Espacial Yellow Day

 34,00

Agotado

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Ahora con la llegada del verano tenemos mucho más tiempo libre y sorprender o innovar ya no es una excusa. Te ayudamos además a innovar en tus relaciones íntimas tanto a solas como en pareja aumentando así el nivel de confianza un paso más allá.

Este pack incluye:

  • Os presentamos a Snappy, un vibrador con estimulador que te hará alcanzar el mayor de los placeres tanto para usar a solas como para jugar en pareja. Dispone de 30 ritmos diferentes de vibración, funciona con dos pilas AAA (no incluidas) y con unas medidas de 20cm x 3’5cm. Perfecto para principiantes y para innovadores. ¿Te atreverías a jugar con él?
  • Vela de Masaje de Shunga, una de las marcas de cosmética erótica de mayor calidad y con más de 10 años de experiencia. No hay nada como un ambiente relajante, con música de fondo mientras te hacen un buen masaje. Pero tampoco hay nada como aumentar las sensaciones y potenciar el ambiente creado con ayuda del aceite que desprende éstas vela además de aromatizar. Enciende la mecha y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y viértela encima de la piel de tu pareja. Contiene 30ml y el aroma será sorpresa.
  • Lubricante BioGlide 40ml: además de ser ecológico, respeta el ph de las zonas íntimas ayudando a tener mejor lubricidad. 100% biológico y vegano. Ayuda a tener una mejor experiencia sexual al ser beneficioso para la piel además y con el mejor deslizamiento tener un placer aumentado.
  • Monodosis efecto Seda Afrodita: Sin duda uno de los productos que más recomendamos probar. Si te encanta que te den masajes, también te gustará aún más darlos con la ayuda de este aceite efecto seda. La sensación que transmite en la piel es irrepetible e irreemplazable, y disfrutaréis ambos de la suavidad y el rico aroma que aporta. Puedes usarlo incluso a diario para hidratar tu piel.

¿Te atreves a hacer del Yellow Day un día más feliz?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Espacial Yellow Day”