25,00

Agotado

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

En el ser humano los 5 sentidos funcionan de forma sincronizada y perfecta y está demostrado que podemos desarrollarlos todavía más si los estimulamos. Te ayudamos a ello y además a innovar en tus relaciones íntimas y no tan íntimas haciendo que puedas aumentar la confianza en pareja a un nivel superior.

Este pack incluye:

  • La vista: para hacer que ella se sienta más sexy y deseosa incluimos un tanga lencero negro de lo más elegante y picante. Aumenta la temperatura entre ambos y ayuda a que todo vuele en vuestra imaginación.
  • El gusto: estimula tus papilas gustativas con un lubricante de 15ml que incluye el pack, especial para sexo oral con el que podréis disfrutar de un modo diferente de esta práctica. Por otro lado incluye una caja con 3 anillos de pastillas comestibles que se colocan en el pene para jugar.
  • El oído: incluimos una selección de música exclusivamente elegida para vosotros, para aumentar la estimulación y ambientar además de una monodosis de potenciador de orgasmos para ella, con la que gritará de placer.
  • El olfato: el ambiente es muy importante para conseguir desconectar al 100%, por ello incluimos una cajita de incienso con feromonas  que te ayudarán a aumentar el deseo entre ambos.
  • El tacto: este sentido es uno de los más importantes, qué tal estaría un masaje relajante con ayuda de uno de los mejores aceites afrodisíacos de 10 ml para ello con efecto seda siendo de lo más novedoso además de disfrutar tanto quien hace el masaje como quien lo recibe. Por último, incluye un huevo masturbador con texturas internas tanto para masajear el pene como el clítoris y disfrutar de una experiencia diferente.
  • ¡2 productos sorpresa!
  • Vídeo guía personalizado donde explicaremos consejos de cómo podéis usar cada uno de los productos.

CÓMO FUNCIONA EL RETO:

El reto de los 5 sentidos se basa en estimular cada uno de ellos de una forma innovadora mediante un juego que os proponemos con las siguientes normas a cumplir:

  1. Utiliza solo un sentido por día, puedes hacer un sentido cada día, uno a la semana o como prefieras repartir las experiencias. Lo importante es retener las ganas ya que lo bueno se hace de esperar.
  2. Tienes 30 días para completar el reto, ¿te atreves?
  3. Cuando hayáis finalizado el reto tendréis que plantearos una serie de preguntas ambos con objetivo de descubrir qué os produce más placer y qué no.
  • ¿Te ha gustado el juego?
  • ¿Qué sentido ha sido el que más te ha gustado estimular y por qué?
  • ¿Qué es lo que menos te ha gustado y por qué?
  • ¿Has descubierto algo nuevo sobre los gustos de tu pareja?
  • ¿Qué conclusión final habéis sacado de compartir este reto?

 

 

1 valoración en Pack Especial Reto los 5 Sentidos

  1. Anónimo

    Nos ha gustado mucho el pack. Es muy divertido probar cosas nuevas y distintas, aunque no hemos sido capaces de cumplir el reto de un sentido por día… 🙄
    Se lo recomendamos a cualquier pareja que quiera innovar y jugar un poco; seguro que no os arrepentís.

    Muchas gracias al equipo de Byplay por el trato tan agradable que siempre nos prestan.

Añadir una valoración