Mostrando todos los resultados 4

 14,95
 15,00
-14%
 30,00  25,95
 9,95

Lubricante íntimo anal

Si sabes que vas a tener sexo anal y quieres que la experiencia sea lo más placentera posible, es muy importante y esencial el uso de un lubricante íntimo anal que ayude a mantener la lubricidad en la zona anal.

Además, se debe tener en cuenta que sean de base de silicona. ¿Por qué? Este tipo de lubricantes nos ayudan a que la lubricidad dure muchísimo más, tanto que incluso se puede usar bajo del agua sin que se desprenda. Por ello es ideal para prácticas anales,

¿Cuál es el mejor lubricante íntimo anal y cómo elegirlo?

Existen muchos lubricantes de base de silicona que no son compatibles con el látex o los juguetes sexuales, por lo que debemos leer bien las especificaciones. Por otro lado, existen otros expresamente para prácticas anales que no dañan la piel, respetan el pH, los preservativos y los juguetes. Además de estar compuestos por ingredientes naturales que relajan para evitar una penetración anal dolorosa o molesta. Te recomendamos la marca Pjur siendo ésta de las más vendidas para prácticas anales.

Por otro lado estos lubricantes de base de silicona no solo sirven para el uso anal sino que puedes usarlo para lubricación vaginal, sobre todo si buscas un lubricante duradero y que mantenga su lubricidad hasta en un baño erótico.

Importante: tener en cuenta alergias a la silicona o a otros componentes.

¿Cómo usar un lubricante para sexo anal?

Inicialmente coloca un poco de lubricante en la yema de tus dedos; después realiza un masaje de forma circular por toda la parte externa del ano suavemente y jugando a masajear otras zonas para conseguir la máxima estimulación y que así el ano se dilate. De primeras no recomendamos iniciar una penetración profunda, puedes jugar con los dedos e incluso con algún juguete anal para dilatar y estimular.

Una vez veamos que con las caricias y juegos en la zona cada vez se dilate más, podemos jugar introduciendo dos dedos siempre con lubricante y poco a poco podemos pasar a introducir el pene previamente lubricado, y de manera muy suave siendo solo la punta lo que introducir al menos de primeras.

Un dato importante es que si vamos a jugar con el ano, no es aconsejable que nuestros dedos entren en contacto con la vagina y se mezclen los fluidos ya que ésta puede coger alguna infección, ya que la mucosa rectal es un lugar propicio para desencadenar infecciones.

¿Cómo mantener la higiene anal y la zona limpia?

La primera precaución es que la persona que vaya a practicarlo se coloque un preservativo, ya que es el único método de barrera que nos ayuda a no contagiarnos de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Conviene evacuar antes de realizar sexo anal ya que así evitamos posibles sorpresas además de estar más seguros. Por otro lado es muy importante mantener la higiene lavando previamente y después del sexo el pene y el ano, este último incluso con algún enema si se quisiera.

El ano y el recto no generan una lubricación que facilite el coito como tal, por lo que te recomendamos usar lubricante a ser posible un lubricante anal de base de silicona. Todo esto para evitar posibles desgarros o heridas

Truco para estimular todavía más la zona anal

Utilizar la masturbación anal previamente a la penetración como tal, puede ayudar mucho a intensificar los orgasmos.

Un truco es masajear la zona anal con tus dedos tanto externa como internamente pero al mismo tiempo con la otra mano estimular los genitales de tu pareja de juegos.

Introducir algún juguete anal especial mientras se tiene sexo al mismo tiempo también puede ser muy potenciador de las sensaciones ya que por ejemplo en el hombre la zona G se encuentra a 5cm de la entrada del ano y es una zona sensible.