8,00  5,99

2 disponibles

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Lubricante chicle de fresa Kiki Travel

Quizá en algún momento por el hecho de que has querido innovar o sorprender, has comprado lubricante. En especial de algún olor o sabor guiándonos por la etiqueta. Y más tarde el sabor no era lo que esperabas porque ni se asemeja a lo que creías. 

Además puede que te hayas encontrado con lubricantes realmente pegajosos y que después de una aventura sexual has tenido que ducharte; incluso topado con algunos que te hayan provocado reacciones alérgicas. Opta por probar una de las mejores marcas como Nina Kiki, especial este formato Kiki Travel, de lubricantes además de ser una de las más vendidas.

Características:
Son muy sabrosos, de base de agua, más naturales respetando las zonas íntimas. Kiki Travel es un 2 en 1, lubricidad y sabor. No contiene silicona y no por ello lubrica menos ya que está sustituida por glicerina por lo que mantienen una buena lubricidad además de respetar los juguetes sexuales. Otro punto a favor es que no contienen azúcar y contienen pocos ingredientes añadidos, esto ayuda a evitar irritaciones, infecciones o cambios en el pH vaginal.

¡Aporta un sabor dulce a fresa con un toque mentolado que te dará el juego que necesitas!

-Bote de 50ml
-Sabrosos
-No pegajosos
-Respetan las zonas íntimas, preservativos y juguetes sexuales.

 

3 valoraciones en Lubricante de Chicle Fresa

  1. Txema Castelló Casanova

    Este lubricante ha sido uno de mis preferidos, el efecto ha sido bastante inesperado pero muy gustoso a la vez, vale la pena probarlo y disfrutar de el.

  2. Anónimo (propietario verificado)

    No me acaba de gustar. Tacto bueno

  3. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración