Lubricante Refrescante y Sensibilizante Suave

 8,00

Limpiar
Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Ideal para innovar en tus relaciones sin salirte demasiado de lo convencional. Si buscas sorprender pero no salir de lo común, usar lubricantes de este estilo con nuevas sensaciones, ayuda a mejorar tus experiencias. Ya que combina una buena lubricación con nuevos efectos.

Es un lubricante a base de agua que además de cumplir con la función de lubricar, aporta una sensación de hormigueo gracias a su composición de extractos naturales como el Ginkgo, el mentol y el trébol rojo, que facilitan el riego sanguíneo.

Potencia la sensibilidad en la mujer al mismo tiempo que provoca más erección en el hombre. Ayuda a crear una sensación refrescante y de deslizamiento suave para ayudarte a alcanzar el máximo placer.

Caraterísticas:

  • Ingredientes naturales: Ginkgo biloba y trébol rojo para una sensación de hormigueo y cálida
  • Sedosidad
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se puede utilizar con condones de látex y los juguetes de silicona
  • Perfecto para alérgicos al látex
  • A base de agua, no mancha, no pegajoso y se elimina fácilmente
  • Aumenta el confort y el placer sexual
  • Aumenta la sensibilidad

3 valoraciones en Lubricante Refrescante y Sensibilizante Suave

  1. Paula (propietario verificado)

    La verdad es que este producto me ha encantado, es un lubricante en base agua “como otro cualquiera” pero al tener efecto refrescante es maravilloso para unos buenos preliminares o masturbación. Si te soplan o dan toquecitos suaves pero rápidos la sensación es alucinante. En cuanto a la textura está bien porque no es demasiado pegajoso pero tampoco se seca enseguida.

  2. Lucia

    Es muy bueno para tener relaciones, me encantó por su suavidad, y su frescura, nunca me había llevado tan buena impresión con este monodosis, lo recomiendo muchísimo si estais buscando algo de frescura y más si lo utilizáis en verano, 10 de 10

  3. Raquel L. (propietario verificado)

Añadir una valoración