Mostrando todos los resultados 16

-39%
 15,50  9,50
 8,20
Agotado
 8,20
 8,20
 8,20
 8,20
 8,00
 8,00
 8,00
 8,00
Agotado
 8,00
 15,99
 15,99
 15,99
 15,99

¿Para qué sirven los lubricantes de sabores?

Los lubricantes de sabores se componen a base de agua y gracias a la gran variedad de sabores como: chocolate, fresa, mango, coco, chicle de fresa, piña colada, nubes y melón, ayudan a tener una experiencia diferente en lo que al sexo oral se refiere. Estos son los más populares para degustar. Te permiten además de lubricar, recorrer el cuerpo de tu pareja con la lengua y acabar teniendo sexo oral en las zonas íntimas. ¡Son la excusa perfecta para una de las prácticas más placenteras en el sexo!

También te ayudan a eliminar los olores naturales que expulsa tu cuerpo en las zonas íntimas, permitiéndote estar más relajada sin pensar en los malos olores que muchas veces creemos que tenemos o que es algo anormal, cuando realmente son fluidos corporales naturales que dependiendo de nuestra alimentación o la fase del ciclo en la que se encuentre la mujer, pueden ser unos u otros. No debes preocuparte pero en el caso de que quieras darle un toque distinto, los lubricantes de sabores son ideales.

¿Se pueden comer los lubricantes?

Obviamente, ¿si no que gracia tendrían? todos los lubricantes de sabores hechos a base de agua se pueden comer. Los que están fabricados con silicona normalmente solo son aromas y no se deben comer, ya que tampoco saben muy bien.

Un truco que puedes hacer dependiendo la estación del año es servirlos fríos. Prueba a guardarlos en la nevera durante una hora y luego aplicalo por las zonas erógenas de tu pareja. Incluso puedes hacer cubitos helados de lubricante, ¡en verano puede ser muy excitante!

¿Dónde comprar lubricantes de sabores?

Para comprar lubricantes siempre te recomendamos que lo hagas en el lugar más cómodo para ti y de confianza, bien en u sexshop online donde te llegue directamente a la puerta de tu casa sin que nadie sepa que lo has pedido, en la farmacia más cercana, supermercado, máquina expendedora, etc.

Si estás pensando en comprar algún lubricante de sabor nosotros te recomendamos las marcas favoritas por nuestros clientes: kiki travel y toko

Diferencias entre lubricantes especiales para sexo oral y lubricantes de sabores para todo

Existen gama de lubricantes que son especialmente para sexo oral por su composición y textura. Por lo que recomendamos y recalcamos que si buscas un lubricante solo para oral y que tenga un sabor potente debes tener en cuenta que éstos no lubrican las zonas íntimas por su espesor y no son los más ideales para ello.

Un ejemplo de lubricantes solo para sexo oral sería la gama de chocolates, siendo espesos y muy sabrosos pero nada recomendados para lubricar.