24,50

Limpiar
Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Copa Menstrual NinaCup

Una buena opción para tu higiene íntima, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes como pueden ser los tampones y las compresas.

¿Qué es la copa menstrual?🩸

Las copa menstrual NinaCup se reutiliza, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.

Además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis o Síndrome de Shock Tóxico.

🌍Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.

🌍Es más higiénica, no produce olores y esto es muy curioso porque siempre pensamos que la regla o el tenerla es natural tener olores fuertes pero lo cierto es que nuestra sangre apenas huele y lo que provoca el mal olor son los compuestos químicos de las compresas y tampones.

🌍No absorbe sino que acumula de modo natural.

¿Qué diferencia hay en las tallas de la copa menstrual?

Principalmente la talla más pequeña está hecha para mujeres que no han tenido un parto vaginal y menores de 25 años o incluso para las que tienen menos flujo o están en los días de menos flujo, y así poder amoldarse a la perfección.

Y la talla más grande se aconseja para mujeres que han tenido un parto vaginal sobre todo y mayores de 25 años.

¿Cómo se coloca la copa menstrual?

1.Para colocarla hay que doblarla primero e insertarla en la vagina, siempre que se adquiere una vienen con sus instrucciones personalizadas.

2.De normal se tiene que sentir que hace efecto vacío y si está bien colocada cuando estires un pelín del rabito no se moverá, por lo que estará perfecta para que puedas salir sin problema.

3.Para sacarla no podrás solo estirándo del rabito como hemos comentado antes, tendrás que introducir los dedos y hacer pinza con ellos para que entre aire.

4.Después de cada uso, limpiala bien y esterilízala con agua hirviendo durante 3-5 minutos o con un esterilizador. También puedes usar un limpiador especial.

5.Y finalmente guardarla en la bolsita de tela que viene incluida.

En su interior contiene:

  • Copa menstrual
  • Bolsa de tela higiénica
  • Instrucciones de uso en 6 idiomas
  • Medidas talla S: 40mm diámetro x 15ml capacidad
  • Medidas talla L: 43mm diámetro x 30ml capacidad
  • Se recomienda tras el uso al empezar la menstruación y al finalizar el ciclo, esterilizarla con agua hirviendo en un cazo o con su esterilizador.
  • Durante cambio y cambio para simplemente vaciarla, lavar con agua tibia sin usar jabones constantemente ya que podría perjudicar la flora vagina.

Características principales de la copa menstrual:

  • Ecológica
  • Hipoalergénica
  • Fácil aplicación
  • Sin irritaciones
  • 12 horas máximo de protección, aunque puede variar según el flujo de la persona
  • Silicona con varios controles de calidad mejor elaborada del mundo

5 valoraciones en Copa Menstrual NinaCup

  1. Jessica

    Me parece muy cómoda a la hora de ponertela, usarla y no preocuparte en 12h de ella. Además con el esterilizador al ponerla al micro queda perfecta para el siguiente mes. Estoy muy contenta de haberla comprado y es muy curioso que ponga medidas en ml.

  2. Sandra

    Perfecta, de buena calidad y tiene una preciosa bolsita para guardarla.

  3. Silvia (propietario verificado)

    Me llegó al día siguiente de pedirla y en perfectas condiciones

  4. NATALIA ARCAY VILAS (propietario verificado)

    Es genial!!!! La recomiendo 100×100!!!!!

  5. Anónimo (propietario verificado)

    aún no la he usado…

Añadir una valoración

También te recomendamos…

 5,95
 7,35