Mejores juguetes sexuales para pareja – Top 5

Si buscas romper con la monotonía e innovar en tus relaciones sexuales, una buena opción es adentrarte en el mundo de los juguetes eróticos. Para muchos un tema tabú e incluso para otros son vistos como algo negativo y que solo se usan cuando se está soltero o soltera.

Queremos contarte que lo mejor para reavivar la llama en tu relación y aumentar la chispa es utilizar complementos eróticos para darle morbo al asunto.

Top 5 mejores juguetes sexuales para pareja

Hay muchísima variedad y elegir un juguete u otro depende de los gustos personales de cada uno. Puedes encontrar desde masajeadores externos para jugar, hasta vibradores o dildos pasando por arneses.

Principalmente los mejores juguetes para usar en pareja son aquellos que pueden usar ambos sexos, o aquellos que se pueden usar incluso durante el coito.

Hemos recopilado los 5 mejores juguetes que aparte de potenciar muchísimo las relaciones, son los más vendidos y los que más gustan. ¡Sigue leyendo!

1. Anillo vibrador para parejas Lingus

Si te cuesta llegar al orgasmo mediante penetración, queremos que sepas que es lo más normal del mundo.

Las personas con vulva necesitan de la estimulación del clítoris para poder llegar al orgasmo, y solo durante la penetración y el mete-saca, es casi imposible. Y es porque se necesita también estimulación directa en el glande del clítoris.

Para que sitúes el glande del clítoris:

Una vez sabemos esto, uno de los juguetes que más fácil hace poder llegar al orgasmo al mismo tiempo en pareja, lo sé parece imposible, es el anillo vibrador Lingus. Que con su lengüeta roza el clítoris durante la penetración mientras que a él le ayuda a tener una erección más potente y a retardar la eyaculación, gracias a la anilla.

Te limita un poco las posturas pero en el misionero o la vaquera es una explosión de sensaciones.

Para más información sobre este amiguito pincha aquí

 

2. Tenga egg – Huevo masturbador

Es el complemento ideal para empezar a probar cositas nuevas, ya que es muy fácil de usar y además bastante económico para experimentar con nuevas sensaciones.

A simple vista puede parecer extraño pero con sus texturas internas en infinidad de diseños tendrás orgasmos más potenciados. Estas texturas se adaptan al pene y al ser tan elástico es muy placentero para estimular la zona del glande y el tronco de arriba a abajo.

¡No nos olvidamos de las vulvas!. Tenga egg también se puede usar en ellas, dándole la vuelta y colocándolo como una manopla. De este modo las texturas deslizan por toda la vulva y el clítoris aportando nuevas formas de masturbación.

Un truquito para sorprender a tu pareja de juegos: venda sus ojos y sin que sepa que tienes este juguetito, aplica lubrucante en sus zonas íntima y empieza a deslizarlo. Se quedará con la boca abierta sin saber de qué se trata, eso sí, se derretirá de placer.

Si quieres saber más sobre el tenga egg pincha aquí.

 

3. Mini Vibrador Ducky

Este pequeñin puede parecerte poca cosa pero sus vibraciones te harán llegar al séptimo cielo.

Ducky es un mini patito vibrador que se coloca entre los dedos como un dedal, siendo súper manejable y muy pero que muy discreto. Lo que ayuda a poder usarlo casi en cualquier lugar y momento.

Es ideal para empezar a probar juguetes eróticos nuevos pudiendo disfrutar de utilizándolo por diferentes zonas erógenas del cuerpo desde los pezones, cuello, testículos hasta donde quieras. También puedes usarlo en la bañera durante una velada relajante porque es sumergible.

Además aporta mucho placer durante el sexo ya que puedes cogerlo entre los dedos para estimular el clítoris al mismo tiempo que otros juegos como de la penetración. Por ejemplo mediante la postura del perrito. 

Orgasmos asegurados con Ducky pincha aquí.

 

4. Huevo a control remoto para parejas

 

No tengo que contarte mucho porque seguro que has oído hablar sobre los famosos huevos a control remoto para usar por ejemplo durante una cena mientras te controla la otra persona las vibraciones con el mando. Nada más excitante y picante ¿verdad?

Otto es ideal para romper con la monotonía pudiendo usarlo en la calle o donde quieras y darle ese toque divertido y morboso al asunto. Además puedes usarlo también a solas o durante las relaciones sexuales masajeando la zona que prefieras.

Dale el control de tus vibras pincha aquí para ver más.

¡Esto no es todo!

¿Sabías que existen las versiones de huevos a control remoto pero con aplicación móvil?

Flamingo es una versión superior con el que puedes controlar haciendo como que estás chatenado simplemente pero en realidad estás dándole caña y juego a las vibraciones. Además es perfecto para relaciones de parejas a distancia ya que funciona de país a país, sí sí, una maravilla.

Tiene mil formas de uso y al contar con una app propia, podéis hacer videollamadas o chats subiitos de tono mientras jugáis.

Para saber más de Flamingo pincha aquí.

 

5. Plugs anales para sexo anal

¡¡¡Stop!!! antes de que pienses que nos hemos vuelto locos, queremos decirte que el sexo anal es una de las prácticas que más se lleva a cabo y que puede ser muy pero que muy placentera si se practica bien. Al fin y al cabo en el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas y parte del punto P masculino se estimula vía anal.. así que no hay nada como llevar esta práctica en pareja a otro nivel.

Para adentrarte en este mundillo recomendamos empezar a usar un buen lubricante de silicona especial para sexo anal y además no olvidarse de ir dilatando poco a poco porque el ano ni lubrica solo ni se dilata como una vagina.

Así pues, puede ser una experiencia realmente placentera usar plugs anales como Shelki porque puedes dejarlos fijos sin moverlos mientras tienes otros juegos sexuales al mismo tiempo. Esto hace que se estimule el doble y además una vez se llega al orgasmo, éste será muuuucho más intenso y notaremos las contracciones al tenerlo colocado. ¿Te atreves?

Pincha aquí para saber más de Shelki.

 

Aquí finaliza este top 5 mejores juguetes para pareja que hemos seleccionado porque nos parecen los mejores tanto para empezar a probar como para conseguir coordinaros en llegar al orgasmo.

¡Hasta el orgasmo y más allá! 🚀