Cadenas Anales Kit

 19,95

Envío 24/48h discreto    Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Cadenas Anales

El ano es una parte de nuestro cuerpo muy interesante, tiene un montón de terminaciones nerviosas que, si las estimulas bien, puedes conseguir un orgasmo con mucha más intensidad. 

El problema de no practicarlo, muchas veces proviene del desconocimiento que tenemos respecto a ello, pero si quieres saber cómo iniciarte en esta práctica, sigue leyendo.

La mejor forma de estimular analmente y tener sexo anal sin dolor es tener muuucha paciencia y utilizar complementos como estas cadenas anales, que te ayudarán a dilatar la zona progresivamente.

¿Cómo utilizar las cadenas anales?

Lo primero de todo es limpiar la zona anal con agua templada o con un enema para una mejor higiene. Después es importante ir de menos a más y calentar mucho el ambiente.

Es importante estar muy excitados para tener sexo anal,  masajear y estimular muy bien la zona, ya sea a solas o en pareja, usando los dedos o la lengua, porque el ano es un músculo poco elástico y tarda bastante más en dilatar que una vagina.

También para empezar a familiarizarte con esta zona, lo puedes hacer mientras estimulas también otras zonas erógenas del cuerpo al mismo tiempo.

Cuando estés list@ para usar la cadena, aplica lubricante en la zona anal y en las bolas para unos juegos mucho más suaves.

¿Por qué es necesario usar cadenas anales?

El ano no lubrica por si solo como una vagina y mucho menos se dilata fácilmente. Por lo que es importante ir dilatando poco a poco y seguir ciertos pasos.

Por último no nos podemos olvidar de la importancia de la lubricación para tener la mejor experiencia, por ello te recomendamos que utilices un lubricante especialmente para la zona anal, que sea a base de silicona. Con la ayuda del lubricante la experiencia va a ser muchísimo más suave.

Combinando lubricante + cadenas anales dilatadoras, te aseguramos que la experiencia será mucho más placentera.

Características técnicas de las cadenas anales:

Con este pack de dos cadenas anales podrás practicar y disfrutar como nunca. Ambas cadenas cuentan con 5 bolas que van aumentando de tamaño según insertas para que aumentes el placer según necesites.

En una de ellas las bolas son redondeadas, para una mejor inserción para principiantes. La otra, por el contrario, cuenta con unas bolas en forma de diamante para un placer más intenso.

  • Pack de 2 cadenas anales
  • Se adaptan a la temperatura corporal
  • Silicona suave
  • Ideal para principiantes y profesionales
  • Fácil de limpiar
  • Anillos en la base
  • Diámetro ascendente
  • Longitud total: 20.5 cm