29,99

Limpiar
Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Masturbador Tenga Spinner

¡Llega la revolución también para los penes!

Nada como innovar y experimentar nuevas sensaciones en la masturbación para conseguir así un aumento del placer. ¿Te atreves?

Si alguna vez has probado o has oído hablar de los famosos tenga egg, te gustará todavía más la versión Spinner ya que es duradero siempre que lo cuides bien. Además viene cargadito de nuevas texturas y tecnología..

¿Qué tiene de nuevo el masturbador tenga spinner?

Sus texturas y rugosidades bien lubricadas provocan un masaje deslizante por todo tu pene que te será bastante difícil no llegar al orgasmo.

Tiene una bobina interna completamente novedosa, hace que el Spinner gire mientras lo insertas, enviando una sensación única.

Su espiral interna se expande y se contrae para ofrecer increíbles sensaciones giratorias, aportando nuevas formas de estimulación únicas que tu glande sobre todo agradecerá.

¿Cómo se utiliza el tenga spinner?

Dispone de una forma ergonómica que te asegurará un agarre perfecto para disfrutar del Spinner cada vez que te apetezca.

Aplica lubricante natural a base de agua en el interior, y en tu pene y listo para disfrutar de las rugosidades internas mientras lo deslizas de arriba a abajo.

Es un masturbador reutilizable y muy fácil de limpiar. Un poco de agua tibia y jabón con PH neutro, además su estuche si retiras la tapa inferior, encontrarás una estructura práctica que funciona para dejar secar el masturbador y una vez secado, taparlo y guardarlo en un lugar seco y lejos de la luz solar.

Cada modelo de Tenga Spinner tiene una estructura interior completamente diferente para brindarte sensaciones realmente exclusivas.

  • Beads está formado por unas esferas variadas y alternas, en forma de cuentas continuas grandes y pequeñas que generan una estimulación rítmica

  • Brick es un espiral de azulejos audaces e impactantes, con forma de rugoso bloques con bordes de impacto fuertes y firmes.
  • Pixel es un hélice de nodos delicados y envolventes, en forma de costillas delicadas con estructura de escalón y borde de espiral muy agradable

Te proporcionará sensaciones inigualables con cada movimiento que realices, es muy flexible y se adapta a cualquier tipo de pene.

Características técnicas del masturbador tenga spinner:

  • Fabricado en elastómero y carcasa de Polipropileno.
  • Mientras que el Spinner gira, envía una sensación única e increíble en cada golpe.
  • Se adapta a cualquier tipo de pene.
  • Longitud de inserción 17 cm y anchura de inserción 5,5 cm.
  • Forma ergonómica para un agarre perfecto.
  • Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Incluye lubricante de un uso
  • Tapa inferior diseñada para dejar secar el masturbador después de cada uso.